iPhone, iPad, iPod touch no se reconoce como cámara

maxim

@maxim_apps
iPhone, iPad, iPod touch no se reconoce como cámara

Si tu ordenador no reconoce un iPhone, iPad o iPod touch conectado, impidiéndote importar fotos al equipo. Los pasos que se detallan a continuación pueden solucionar el problema.

Asegúrate de que hay alguna foto disponible para poder importarse:

en los dispositivos con cámara, debería haber como mínimo una foto en el Carrete. Saca una foto nueva si es necesario.

En el iPad, las fotos se almacenan en Fotos guardadas o en el álbum Todas las imágenes de la app Fotos. Utiliza el kit iPad Camera Connection para importar fotos o realiza una captura de pantalla si es necesario. A continuación desconecta y vuelve a conectar el dispositivo.

En los modelos de iPod touch sin cámara, realiza una captura de pantalla si es necesario. A continuación desconecta y vuelve a conectar el dispositivo. El iPod touch requiere iOS 2.0 o posterior para poder guardar imágenes o realizar capturas de pantalla.

Con el dispositivo conectado, abre manualmente tu software de administración de fotos para averiguar si dicho software puede reconocer el dispositivo e importar fotos.

Comprueba si existen actualizaciones de software para tu software de administración de fotos. (Si estás utilizando iPhoto para Mac OS X, necesitas la versión 4.0.3 o posterior de iPhoto para importar fotos desde un dispositivo iOS).

Prueba a utilizar el software de administración de fotos incorporado en el sistema operativo de tu ordenador:
Mac OS X: abre Captura de Imagen (que se encuentra en la carpeta Aplicaciones).

Windows XP: abre el Asistente para escáneres y cámaras de Microsoft seleccionado Inicio > Todos los programas > Accesorios.
Windows Vista: abre la Galería fotográfica de Windows seleccionado Inicio > Todos los programas.
Windows 7: selecciona Inicio > Equipo. Haz clic con el botón derecho sobre el logotipo del dispositivo en Dispositivos portátiles (si lo hubiera) y selecciona Importar fotos.
Asegúrate de que tanto el software de iTunes como iOS están actualizados. Descarga e instala cualquier actualización que se encuentre disponible.

Comprueba si existe alguna actualización disponible para el sistema operativo e instálala. (En Mac OS X, selecciona Actualización de Software en el menú Apple. En un PC, ejecuta la aplicación Windows Update).

Prueba a utilizar otro ordenador distinto para importar tus fotos.
Envíate los fotos a ti mismo por correo electrónico si deseas conservarlas. A continuación, elimínalas de tu dispositivo y vuelve a conectarlo al ordenador.
 

Yolanda2014

Nuev@ Applesan@
Muchos fans de Apple se confunden cuando los archivos de copia de seguridad desde el iPod al Mac. iTunes nos permite mover archivos a iPod, pero no le permite mover archivos de un lado. Aunque de eso, hay una manera de hacer frente a estos problemas. una clase de aplicaciones de terceros diseñadas para las personas a gestionar y sus archivos en los dispositivos de Apple, incluyendo música, fotos, podcasts, listas de reproducción y mucho más. Ya no molesta que le permite transferir fotos desde el iPod al Mac con las aplicaciones.
 
Arriba