iPhoneModem,modem para el iPhone

H

hongue

Guest
Que tal, pues nada andaba por ahi dando vueltas por la red y me encontre esta pagina que por lo que entiendo (ya que mi ingles es bastante malo) que se puede utiizar el iphone como modem inalambriuco para las mac,esto bueno seria una buena alternativa, bueno para los que tenemos iphone y una hachintosh sin inalambrico compatible, aqui dejo el enlace a ver si alguien le hecha un vistazo con mas calma y con mas conocimiento del idioma.

Cómo configurar iPhoneModem en Mac

IPhoneModem copia a la carpeta Aplicaciones y poner en marcha la misma. Un poco de iPhone icono aparecerá en su barra de menú - haga clic en él.

En el nuevo menú emergente elija "Configuración ...".

Por favor, rellene todos los campos exactamente. "IP-Dirección de Mac" es la dirección de su mac utilizará en la red ad-hoc.

El último componente (después del tercer punto) puede ser cualquier valor entre 1 y 254, excepto 113, esta reservada para el iPhone.

"Contraseña de Mac" es la contraseña de la cuenta adminstartors en tu Mac (por lo general su cuenta).

"Nombre de WLAN" se utilizará como nombre de la nueva red ad-hoc que usted utiliza para conectarse a su iPhone más adelante. Para el cifrado WEP, introduzca un carácter de largo 13 contraseña en el "wlan-contraseña". Deje la

"Puerto" tal como es.

"iPhone contraseña de root" Debe quedar claro - por omisión - se establece en los Alpes y debe ser cambiado.

Para ello abrir la terminal con su iPhone y Mac en la misma red.

Conecte a su iPhone (iphoneip ssh-l root).

El comando "passwd" va a cambiar su contraseña de root - asegúrese de elegir una contraseña que recuerde! Repita este paso para cambiar la contraseña para el usuario móvil: "passwd móvil", (por defecto es alpino en FW (2,1 Dottie y después).

Por último llenar en la dirección MAC de su iPhone de la interfaz Wifi en el cuadro "Dirección Mac iPhone" .

Usted puede encontrar su Wi-Fi en virtud de Dirección Ajustes> General> Acerca de.

Guarde esta configuración, abra el popup iPhoneModem de nuevo y elegir la opción "iniciar la conexión ...".

iPhoneModem, Internet für Mac und iPhone
 

senhez

Applesan@
Hola amigo hongue
Una solución adicional para compartir la conexión a internet con iPhone 3G es NetShare
 
H

hongue

Guest
Hola amigo hongue

Aquí hablan de este software

Gracias, pero todavia no me entero bien como se usa. ya traduje ellas instrucciones pero nada que puedo
 
Arriba