iPod touch cuarta generacion no tiene vibrador y solo 256MB de RAM

juker12

Nuev@ Applesan@
iPod touch cuarta generación no tiene vibrador y solo 256MB de RAM

Recientemente hemos leído por los blogs que el iPod touch 4G tenía el vibrador original que lleva el iPhone 4. En principio parecía ser verdad por aquello de tener la prestación de aviso para comunicaciones FaceTime.

En cambio todo apunta a que no. Una empresa como Apple no olvida un compomente del iPhone 4 en su iPod, es más, para baratar costes y asegurarse que solo te va a durar un año ha rebajado la memoria a solo 256MB. De esta forma Apple se garantiza que con un nuevo iOS el iPod touch 4G deje de funcionar.

Los chicos de
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
han comprado un iPod touch cuarta generación para desnudarlo al completo, una vez desmontado han sacado esas conlusiones.

En resumen, Apple jamás tendría un despiste similar.

Adjuntos

• ipod-touch-cuarta-generacion-desmontado.jpg
    ipod-touch-cuarta-generacion-desmontado.jpg
    16,1 KB · Visitas: 3.013

Fulgente

eFulgente
juker12 dijo:
...para baratar costes y asegurarse que solo te va a durar un año ha rebajado la memoria a solo 256MB. De esta forma Apple se garantiza que con un nuevo iOS el iPod touch 4G deje de funcionar.

Eso me parece demasiado sensacionalista. Soy usuario de un iPod Touch 2G desde hace 2 años, tiene 128MB de Ram y he pasado por todos los firmware hasta el 4.0.2. Y nunca he tenido ningún problema en el sentido de plantearme comprar el iPod Touch 3G.

Además, he tenido la suerte de poder probar un iPad, que también tiene "sólo" 256MB y el mismo procesador A4 a 1Ghz y va de lo más suelto. Para un dispositivo como el Touch lo considero más que suficiente.

juker12

Nuev@ Applesan@
No es sensacionalista, cada dispositivo apple esta estudiado para soportar dos iOS
El tuyo venia con el firmware 2.0 y has llegado al 4.0. De ahí no pasas,

y puedes usar el 4.0 gracias a que te faltan funciones que el iPod touch 4G tiene.

El iPod touch 2G se parten en dos, modelos por debajo de 32GB

Estos son idénticos al iPhone original e iPhone 3G que llevan una variante inferior del Cortex A8, lo sustancial es el motor gráfico, PowerVR MBX Lite 3D GPU frente al PowerVR SGX535 GPU que lleva iPhone 3gs, iphone 4 o iPod touch tercera y cuarta generacion.

Al iPad le pasa lo mismo....

Por eso algunos juegos a ti no te cargaran o iran francamente mal. (un par de FPS)
Pero si solo buscas escuchar música, siempre te servira

Aunque tampoco lo veo nada malo, un gadget de esta categoría con mas de dos años....

Fulgente

eFulgente
Hombre, no sólo lo uso para escuchar música. Veo vídeos, navego, miro el correo, y uso varias aplicaciones, entre ellas juegos.

Yo el iPod Touch 2G lo uso cada día para infinidad de cosas, por lo que lo tengo más que amortizado. Este mes cumple 2 años. Y lo que le queda de uso sino se estropea...

Por eso digo, que el "sólo" es muy relativo, yo creo que esos 256MB van a dar más que de sobra para la vida que se espera en un dispositivo como este.

juker12

Nuev@ Applesan@
Si en eso estoy completamente de acuerdo contigo Fulgente, a mi me pasa igual. Para oir música y navegar o ver correo limitado me funciona. Sin formato de texto.. sin flash... en fin, limitado.

El problema son las expectativas, por eso lo decía.

Ya sabes tu lo que pasa, lees en algún blog friki friki para atontados noticias sensacionalistas del tipo que iPod barrera a las consola tipo psp, que si tiene tal potencia... y claro, algún despistado va y se lo cree

Te compras un iPod touch y ves las mierda de aplicaciones y juegos con esa porquería de texturas, de movimiento que hay, y te llevas un chasco mayúsculo.