iSedora Media Server comparte música, fotografías y vídeos en la vida Digital

matrix

Colaborador
iSedora Media Server comparte música, fotografías y vídeos en la vida Digital

La Vida Digital se compone de sistemas que nos hacen más fácil compartir las cosas bonitas. Una forma moderna es desde la tecnología DLNA hoy presente en televisores y productos multimedia.

iSedora efectivamente permite a los usuarios de Mac transmitir vídeo, música y fotos en una red doméstica a un televisor compatible con DLNA como el Sony BRAVIA, PlayStation 3 o X-Box 360 sin necesidad de comprar hardware adicional.

Cualquier TV compatible con DLNA y dispositivos domésticos actuales producidos por los principales fabricantes y gracias al software iSedora DLNA/UPnP Media Server puedes conseguir una de las mejores soluciones de streaming para el hogar, incluyendo:

- Vídeo en directo y de transcodificación de audio de todos los formatos principales codec.
- Soporte de subtítulos
- Plug and play con la configuración sencilla y amigable
- Función de búsqueda de iTunes, iPhoto y las bibliotecas de Aperture

Puede encontrar más información y descargar la versión demo en iSedora

Para saber más acerca de DLNA visita dlna.org

Source: Applesana Contacto

Adjuntos

• isedora.jpg
    isedora.jpg
    22,1 KB · Visitas: 5.045

jostarian

Nuev@ Applesan@
Lo tengo y me va perfecto

Nah, funciona perfectamente. Yo tengo un Mac Pro y una Sony Bravia y no encontré ningún software capaz de transmitir inalámbricamente las pelis del disco duro a la tele hasta que probé iSedora.

Lo mejor es que convierte formatos "en el aire", así que puedes acceder a cualquier tipo de imagen, peli (incluso las mkv) o tema de audio que tengas en el disco duro o en el externo que tú elijas.

Lo recomiendo al 100% porque además fue fácil de configurar.