iTunes ha detectado un problema con su configuracion de audio

adrian_2048

Nuev@ Applesan@
!Hola¡
Haber si me podeis ayudar con un problemita:
Cuando abro el iTunes me sale el siguiente mensaje:
Tunes ha detectado un problema con su configuracion de audio. Es posible que la reproduccion de audio/video no funcione correctamente
Y mi pregunta es:¿que puedo hacer? Porque cuando quiero reproducir una canción no se escucha, ni siquiera se reproduce se queda al principio... :(
Lo he reinstalado 3 veces, he qitado el Quick Time y lo he vuelto a poner... ya no se que hacer
!!!Por favor ayudenme¡¡¡
Salucos y Gracias
 

senhez

Applesan@
Hola amigo, el mensaje de iTunes parece claro. Quizas su tarjeta grafica es incompatible con Mac OS X Tiger.
Para comprobarlo navegue a Aplicaciones->Utilidades y abra Perfil de Sistema.
Compruebe en Graficos/Pantallas si Quartz Extreme y Core Image son compatibles.

Para comprobar la seccion de Audio navegue a Aplicaciones->Utilidades y abra Configuracion de Audio MIDI.
Verifique que en la Salida de Audio puede ajustar los controles.

Por favor evite escribir con colorines y con esos tamaño de letra. Asi dificulta la lectura
y quizas otros usuarios/as pasen de su mensaje y no le respondan.
 

marian

Marian
En la página de Apple hay una referencia a este problema pero sólo para Windows.


iTunes 7 para Windows: iTunes ha detectado un problema de configuración audio
Síntoma

error -200 al abrir iTunes 7.

Productos afectados

* iTunes para Windows
* QuickTime para Windows
Solución

Es posible que tengas que volver a instalar QuickTime.
Sigue los pasos siguientes pare desinstalar y reinstalar QuickTime.

En el menú Inicio, haz clic en Panel de control.
Abre la opción Agregar o quitar programas del panel de control y selecciona QuickTime en la lista de programas instalados.
Haz clic en el botón Quitar y sigue las indicaciones para quitar QuickTime del ordenador.
Descarga el instalador independiente de QuickTime de
.

Nota: Hay dos opciones para descargar QuickTime.
Asegúrate de seleccionar la segunda opción que no incluye iTunes.

* Si durante la descarga, eliges ejecutar el instalador, continúa con el paso 6.
* Si eliges guardar la descarga, haz doble clic en el archivo QuickTimeInstaller.

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar QuickTime.
Vuelve a abrir iTunes.

Saludines
 

BetoC2010

Nuev@ Applesan@
Si solo te aparece ese mensaje, sin ningun número de referencia al error, es posible que unicamente sea el dispositivo de reproducción de audio esté desconectado o desactivado, asi me sucedió asi, unicamente habia desconectado los altavoces de la computadora y cuando los reconecté ya no me apareció el mensaje de error.
Saludos.
 
Arriba