ITunes no detecta IPhone

satelier.martin

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, le comento un problema que tengo con la nueva versión del ITunes 10.1.1 que es que no detecta mi iphone.
No tengo Jailbreak y lo mas raro es que otros programas como el iphoto me lo detecta sin ningún drama.
Cual podría ser el problema y la solución si a alguien ya le paso??

Cualquier ayuda es bienvenida, saludos.
 

mislata

Mislata
En circunstancias excepcionales, puede que iTunes no reconozca un iPhone, iPad o iPod touch en Mac OS X v10.6.x o posterior después de reiniciar el Mac. Si vuelves a instalar iTunes, puede que se reconozca el dispositivo. Sin embargo, puede que aunque reinicies el Mac no se vuelva a reconocer el dispositivo.

Sigue los pasos siguientes para solucionar el problema.


1- Instala todas las actualizaciones de software. Si hay disponible alguna actualización para un SDK (kit de desarrollo de software), asegúrate de instalarlas también. Para ello, haz clic en el menú de Apple (), selecciona Actualización de Software y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si necesitas descargar iTunes manualmente, puedes hacerlo aquí.
http://www.apple.com/itunes/download/

2. Desconecta el iPhone, iPad o iPod touch y cierra iTunes.


3- En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/LaunchDaemons

4- Haz clic en Ir.

5- Localiza el archivo "com.apple.usbmuxd.plist~orig" y arrástralo a la Papelera. (No muevas el archivo con nombre parecido "com.apple.usbmuxd.plist" a la Papelera).

6- Reinicia el Mac, abre iTunes y conecta el dispositivo. Si el dispositivo aparece en iTunes, reinicia el Mac de nuevo y confirma que el problema ya no se produce.

7- Si vuelves a tener este problema, desconecta el dispositivo y cierra iTunes.

8- En el Finder, localiza iTunes en la carpeta Aplicaciones y arrástralo a la Papelera. (Esto no eliminará ninguno de tus contenidos multimedia o bibliotecas de iTunes).

9- Selecciona Ir > Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/Extensions

10- Haz clic en Ir.

11- Localiza el archivo "AppleMobileDevice.kext" y arrástralo a la Papelera.

12- Reinicia el Mac.

13- En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/PrivateFrameworks

14- Haz clic en Ir.

15- Selecciona la carpeta "MobileDevice.framework" y arrástrala a la Papelera.

16- En el Finder, haz clic en el menú Ir y, a continuación, selecciona Ir a la carpeta. Introduce la siguiente ubicación en el campo de texto que aparece:
/System/Library/LaunchDaemons

17 - Haz clic en Ir.

18 - Selecciona el archivo "com.apple.usbmuxd.plist~orig" y arrástralo a la Papelera. (No muevas el archivo con nombre parecido "com.apple.usbmuxd.plist" a la Papelera).

19 - Reinicia el Mac.

20 - Descarga iTunes y vuelve a instalarlo. Haz una prueba para comprobar si el problema persiste. A continuación, reinicia el Mac una última vez para confirmar que el problema se ha solucionado.
 

satelier.martin

Nuev@ Applesan@
Funciono reinstalando, la verdad que me pareció cualquiera que tenga que reinstalar y que no me detectara.
Pero bueno muchas gracias :D
 
Arriba