iTunes Store - Error 11333

C

cirbic

Guest
Estimados amigos,

cuando voy a Store de iTunes, me da el siguiente error:

iTunes no ha podido conectarse a iTunes Store. Se ha producido un error desconocido (11333).
Asegúrese de que la conexión de red esté activa e inténtelo de nuevo.

Bueno, obviamente mi red va perfectamente porque si no, no podría estar conectado preguntando por el problema. ¿Qué creéis que puede ser? Os agradezco vuestra ayuda.



Un saludo.
 

senhez

Applesan@
Hola amigo

Sospecho que este error sólo se presenta en la última versión de iTunes para Windows.
¿Es asi?

Vaya a Panel de Control en Windows para comprobar que su fecha y hora es correcta.
Si requiere un cambio hagalo y reinicie la computadora.

¿Soluciona el problema?
 
C

cirbic

Guest
No no,

es iTunes para MAC, concretamente la versión 7.4.2. La versión que uso de OS X es la 10.4.10
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

La misma pregunta. ¿Esta correctamente la fecha y hora así como la zona horaria?
¿Corresponde la tienda(Apple Store) dónde accesa con su zona?

Adicionalmente si tienes cortafuegos
Compruebe el firewall y si tiene algún tipo restricción con los tipos contenidos MIME application/x-pkcs7-crl
 
Arriba