JSRef 1.1 para desarrolladores en OS X

Coquy

APP DJ TEAM
JSRef es la referencia rápida en línea para la web y webapp-desarrollador. Contiene la actual CSS3, ECMA (JavaScript Language Specification), DOM y la documentación de la API Canvas.

JSRef viene con un servicio de todo el sistema "Buscar en JSRef", que se integra en su sistema y le permite buscar la entrada de la API desde cualquier aplicación (por ejemplo, el editor de HTML o Safari). Y la búsqueda es scriptable con AppleScript, de esta manera puede integrar la búsqueda en su flujo de trabajo personalizado. Un ejemplo de AppleScript y extensión Alfred Alfred para los usuarios avanzados se incluye.


Puede copiar fragmentos de sintaxis o arrastre las entradas en tu editor de texto.

JSRef también contiene la consola WebKit, para que pueda probar el derecho de sintaxis en la consola de JavaScript (botón derecho del ratón y seleccione "Inspeccionar elemento").

El contenido proceda de la Wiki MDN y fue editado por JSRef. A pesar de todo ha sido cuidadosamente revisada, no hay ninguna garantía sobre la exactitud de la información proporcionada. Cada entrada contiene también enlaces generados a caniuse, stackoverflow y una búsqueda web general para acelerar su investigación.





Lo Nuevo en la versión 1.1
Actualizado Requisitos del sistema.
Si ya ha descargado JSRef y la necesidad de ejecutar en Snow Leopard, por favor visite la dirección URL de soporte.
 
Arriba