keynote MacWorld 2007 y especulaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
vaya nervios con tanto rumor, que si veremos el iphone
que si macmini con core duo 2 ...que si..
tengo ya unas ganas que se desvele todo

Esta navidad no me compre movil por eso mismo, estoy deseando ver si habra iphone y si me merece la pena en relacion calidad/precio
Diseño ya se que tendra...pero que mas?

blutu, tarjeta smd,ird, tribanda, conexion al teclado apple del imac
en fin que me muero por ver las carsteristicas del bicho nuevo

Sincronizacion con mac e itunes para pasar mp3....y sincronizacion con Apple mail para contactos, navegador Safari mini incluido....
 

Maito

Applenfermo
Y bueno, sabemos que de forma inminente intel va a sacar a la luz los nuevos procesadores, que opinas sobre eso?
Crees que a corto plazo los incluyan en sus máquinas?

Saludos
 

marian

Marian
A mí particularmente me gustría saber que revisión habrá en Ilife 07 y IWork

Me seduce la idea de que ahora cuente con plantillas de cálculo




Saludines
 

Adjuntos

  • ex.jpg
    ex.jpg
    52,5 KB · Visitas: 202

juker12

Nuev@ Applesan@
marian dijo:
A mí particularmente me gustría saber que revisión habrá en Ilife 07 y IWork

Me seduce la idea de que ahora cuente con plantillas de cálculo



Saludines


Puestos a pedir al Iwork a mi me gustaria un DVD con plantillas y mas temas tipo MS Office de Word con un monton de imagenes
Eso es lo que echo mas en falta en la parte de ofimatica de mac.
Algunos enlaces directos en el menu a las cuentas .mac para bajar imagenes tambien estaria guapo
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Joer, que miedo me da ver a Steve Jobs en un keynote. A ver con que nos sorprende esta vez. :DD

Dirá algo sobre los rumores de MacAMD? Dirá que saca el Leopard oficialmente para PC's genéricos? Nuevos iPods? Alguna consola? Un nuevo salvapantallas con el careto del Gates paseandose dentro de una diana?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Joer, que miedo me da ver a Steve Jobs en un keynote. A ver con que nos sorprende esta vez. :DD

Dirá algo sobre los rumores de MacAMD? Dirá que saca el Leopard oficialmente para PC's genéricos? Nuevos iPods? Alguna consola? Un nuevo salvapantallas con el careto del Gates paseandose dentro de una diana?


Esta claro que debe presentar alguna novedad, steve siempre destaco por eso. Algo nuevo tendra en la chistera
Pero nada de lo que se especuala, los maqueros estamos acostumbrados a tener mas y queremos mas pero ya nos pasamos

Seamos realistas, un aumento de micro no va a ser por que hace poco actualizaron los macbook e imac a core duo2

Esta claro que sea lo tipico, un ilife 07 y el iwork para este año, una actualizacion que sigue su cauce normal.

Lo nuevo sera el tema del salon o el media center como lo queramos llamar

Para que front row trabaje bien habra que cambiar el chip de la lan a una n o crear algun sistema de compresion stream nuevo tipo boster

De esto ya conte mi experiencia en el foro de servidores como me apaño para hacer stream desde osx server a al imac y macmini

Microsoft apuesta por el salon tambien, asi que esta claro por donde van los tiros

Si a esto le unes que apple ya firma acuerdos con "holibut" para vender en itunes pelis, esta mas claro

Conclusion,

El Itv con compatibilidad con Itunes e Ipod y sincronizacion nueva con airport con una mejora de Airport para que soporte el invento. ( de hard y de software )
y para de contar, esa es mi prediccion

a ver quien acierta :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
loko2222 dijo:
Salio el itv,el iphone... pero nadie hablo cuando va a salir leopard.


Si señó. Un detalle que mucha gente paso por alto, Y que a fecha de hoy ni hay nueva version
Y tenia que haber salido una el martes pasado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba