La app Facebook 6.5 para iOS 7 disponible para ti

maxim

@maxim_apps
Ayer Apple nos alegro el día con la salida de iOS 7, el mejor y más potente sistema operativo móvil del mundo universal, capaz de ejecutar como un rayo apps de 64Bits con solo 300MB de RAM libres en un iPhone 5S con procesador A7 o incluso con un procesador de 32Bits A6X.

Los desarrolladores más importantes están actualizando todas las apps importantes para iOS 7 al nuevo "concepto universal" y FaceBook es una de ellas.

La app Facebook 6.5 para iOS te mantiene en contacto con tus amigos más veloz, más rápido que nunca y comparte tus fotos con tus amigos hasta 2X mejor que antes siguiendo los consejos de Phil Schiller.

Facebook 6.5 no solo mejora internamente para el interior de iPhone 5S, iPhone 5, también obtiene un cambio visual para los usuarios con un interfaz más limpia, más Modern UI y fácil de usar para el nuevo iOS 7.

Ahora la app tiene una pestaña para cambiar entre mensajes, notificaciones que te permite ver todo más veloz hasta 3X mejor que antes. La app utiliza la última tecnología y es universal, quiere decir que funciona en iOS 6 o anteriores y al mismo tiempo en iOS 7

Si no quieres esperar a que te lo cuenten tus amigos, abre iTunes Store y actualiza ahora para no ser el último en probarla.
 
Arriba