La fe ciega de la religión Apple, iPhone 5 para Noviembre

samuel80

Nuev@ Applesan@
La fe ciega de la religión Apple, iPhone 5 para Noviembre

- Un estudio en Estados Unidos afirma que uno de cada tres encuestados están convencidos de comprar el iPhone 5 sin conocer las novedades

- El nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino parece que llegará en octubre a pesar de que en un principio se señaló que se lanzaría un mes antes


Somos devotos confesos a más no poder. Lo de Apple es una moda que ha sido elevada hasta casi catalogarse como una nueva religión.

El gigante de Cupertino, diestro en las técnicas de la mercadotecnia, ha tejido con su imagen de marca una tela de araña que ha provocado eternas hileras de compradores a las puertas de sus tiendas oficiales cada vez que ponían en el mercado uno de sus nuevos dispositivos.

Sólo hace falta recordar la imagen de David Yoo, el primero en hacerse con el iPhone 3G en Nueva York, sujetando con los brazos en alto, como quien ha ganado un Mundial, la caja con el teléfono a la entrada del establecimiento.

Escenas que se repitieron con el iPad y que meses más tarde tuvieron sus réplicas de locura consumista con el lanzamiento de las nuevas versiones del teléfono y de la tableta, respectivamente.

Ahora, un estudio realizado por Pricegrabber,una filial de Experian, es una tienda virtual de compras con más de 23 millones de compradores únicos al mes, según sus datos publicados en el apartado Sobre nosotros asegura que uno de cada tres está completamente convencido de que se harán con un terminal en cuanto el iPhone 5 salga el mercado, algo previsto para mediados de septiembre, aunque no existe confirmación oficial al respecto.

Además otro 30% de la muestra contestó que en caso de renovar el teléfono en 2012 el dispositivo iOS sería el elegido.

Las cifras por si solas pueden resultas algo tibias. Sin embargo, si se tiene en cuenta que no se conoce ninguna de las novedades que ofrecerá la nueva versión del ‘smartphone’ más famoso del mundo, el dato resulta, por lo menos, llamativo.

Sobre las novedades y nuevas características, la encuesta señala que a un 59% de los encuestados les gustaría que tuviese una batería que aguantase más tiempo y el 55% contestó que esperan que sea algo más barato que en otras ocasiones.

Un desarrollo hermético

El hermetismo más extremo ha vuelto a reinar en el desarrollo del nuevo proyecto de Apple. Lo poco que ha trascendido, fruto de suposiciones destiladas de un puñado de patentes registradas que dibujan desde un sistema para medir el ruido del entorno y comunicar, mediante mensaje texto o de voz, el motivo por el que no se puede responder la llamada.

El Wall Street Journal Celebrity Fashion anunció que vendría en Agosto y sería más fino y más ligero que sus predecesores y que contará con una cámara de 8 megapixeles.

Otros de los detalles que señalan diferentes analistas y expertos en el sector es que el nuevo terminal funcionará con el mismo procesador que el iPad 2, lo que aumentará el rendimiento y la velocidad a la hora de utilizar aplicaciones.

Otras de las novedades que se han barajado es que abandone el diseño rectangular del iPhone 4 y recupere las curvas tan características de su primer modelo.

Otro de los grandes retos a lo que se enfrenta es arreglar los problemas que dió la antena en el caso de la última versión del dispositivo. Pero la gran mayoría de datos provienen de la rumorología, elevada por muchos a ciencia exacta cuando de novedades tecnológicas se trata.


Las estimaciones de venta de Apple para el nuevo iPhone son bastante fuertes e incluso nos dijeron que estuviésemos preparados para alcanzar las 25 millones de teléfonos vendidos.

El volumen de producción inicial será unos pocos millones de unidades por el asfixie de las operadoras que no pueden absorber más iPhones

Apple le vendió 20 millones de iPhones el trimestre pasado, pero ellas no los han vendido

Hace unos pocos días se conoció el retraso de la salida al mercado del nuevo telefóno. Varios consultores, que habían señalado que llegarían en septiembre, se tuvieron que desdecir para confirmar que el esperado lanzamiento se producirá en octubre.

Lo más probable es que se retrase hasta que Apple ultime la compra de patentes para no caer en viejos errores, robar tecnología para pagar sumas billonarias en royalties a terceros como Nokia, S3 Graphics, Kodak y otras cientos de empresas afectadas.


Esto quizá pueda estar obedeciendo a que la puesta en el mercado esté más cerca de las fechas navideñas.


De momento, obedeciendo al 'modus operandi' habitual en los despachos de Cupertino, no hay confirmación oficial al respecto. Por el momento,

Apple tiene convocada una nueva conferencia de prensa el día 1 de septiembre, donde previsiblemente hay alguna novedad a este respecto.

La otra duda es si será Steve Jobs, de baja médica, el maestro de ceremonias y el encargado de presentar la nueva criatura tecnológica de la compañía.

Imagen | Templo Apple New York
 

Adjuntos

  • photo_fifthavenue.jpg
    photo_fifthavenue.jpg
    80,2 KB · Visitas: 3.328

Snow leopard

Applesan@ Active
jajajajaja la fe Ciega Sera que muchas Personas que han Probado un Producto de Apple se han dado de Cuenta de la Calidad de su Estetica eso habla por si solo es su Mejor carta de Presentacion Hombre hay que darles Credito ha los de Cupernico que Diseñan estos equipos que son muy buenos sus Sistema Operativo uno de los mejores y sus iphone que con sus problemas no han dejado de ser deseados por todos asi que las novedades muchas siempre la Manzana esta adelante de los demas con su Macbook Pro unibody nadie hace algo asi me diras las hay con mejor harware pero cuando las pones una al lado de la otra se ve la diferencia Asi que no hay dudas que el nuevo iphone 5 sera otro exito en ventas....
Saludos
 
Arriba