La tormenta del IPhone

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Los dos principales diarios de mayor tirada en EE.UU inundan de analisis y comentarios acerca del nuevo capricho de Steve.

Y esto solo indica una cosa, en breve llegara a la bolsa y quien tenga acciones vera una muesca en su mejilla.

En nuestra casa



Principales articulos en The wall Street Journal

CISCO IS SUING

Apple's new iPhone


Is the iPhone Worth It?


Principal articulo en portada New York Times

Apple Waves Its Wand, Again


Disculpas por el idioma pero la actualidad e importancia lo requiere.
 
N

n0v4k

Guest
A ver.. las jugadas que esta haciendo apple a mi no me parecen nada malas. Vale SI era una MacWorld pero.. no os gustaría mas una keynote Sorpresa y que presenten leopard? ;) y es que sigo pensado que la fotocopiadora se puede encender en cualquier momento (Para los que no saben -> Microsoft) . Pienso que ay que dejar un tiempo sin mirar mucho a Apple y esperar en que se va a centrar y si va a seguir siendo tal y como era solo que con mas cosas que ofrecer al mercado...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo me quedo con la demanda que habeis publicado



Y despues de leerla pienso sacar la canasta de capones para repartir

primero a cisco y asociados por ser tan listo, todo el mundo sabe Imovie, I_lo_que sea siempre fue de Apple, muy listos ellos de registrar esa marca en 2000 para sacar beneficio a la larga....mira como desde el 2000 hasta ahora no sacaron ningun telefono.


capon para apple, o mejor para los abogados o quien se encarga de eso, lo mismo que Itv no lo registraron por que es una productora muy famosa en EE.UU...con Iphone tenian que haber hecho lo mismo

Un "IPhone" no se hace en tres dias...eso se cuajo a primeros de año...justo cuando debian haber registrado el nombre y le fueran salido esos datos que pone la demanda..o sea, que estaba registrado.

Cisco muy inteligente que sabia que este año sacaban el IPhone de apple se callo como un zorro sabiendo que estaba en produccion y justo cuando la fabrica daria por finalizado el primero lote...presento su IPhone tartana que se fabrica en tres minutos. Muy listos ellos.


Asi que doble capon para Apple por no preveer



Y esto solo acaba de empezar...primero fue luxor y los ipod...y ahora se apunta al carro Intel
En año pasado parece que fue de innovar productos y el 2007 va ser de rentabilizar patentes
 

lucas

Nuev@ Applesan@
La verdad es que es un poco sorprendente como Apple ha metido al pata en este asunto. A principios de año ya salio un iphone de cisco (nada parecido al de apple) ¿Que esperaban que les regalán el nombre?
 

2380408

Nuev@ Applesan@
Hola

El Iphone es lo mejor hasta el momento aunque al tener un explorer como el safari, muy prontamente va a tener problemas de virus, ya que he leido y no tiene ningun protector o tipo de programa que lo proteja.

Ademas si miran ejecuta programas asi que es facil de que sea infectado:evil: .
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
2380408 dijo:
Hola

El Iphone es lo mejor hasta el momento aunque al tener un explorer como el safari, muy prontamente va a tener problemas de virus, ya que he leido y no tiene ningun protector o tipo de programa que lo proteja.

Ademas si miran ejecuta programas asi que es facil de que sea infectado:evil: .

Amigo se te olvida q Tiger corre bajo UNIX?????????
 

senhez

Applesan@
2380408 dijo:
Hola

El Iphone es lo mejor hasta el momento aunque al tener un explorer como el safari, muy prontamente va a tener problemas de virus, ya que he leido y no tiene ningun protector o tipo de programa que lo proteja.

Ademas si miran ejecuta programas asi que es facil de que sea infectado:evil: .


Hola amigo

Creo que usted necesita leer un poco mas acerca de sistemas basados en Unix y por ampliacion basados en Linux.
Lo que usted a descrito es propio de sistemas basados en Windows.
 

carlitos

Nuev@ Applesan@
Creo que sera un bombazo, si solo tiene estimado un 1% de quota de mercado, pienso que es muy conservador, y que muy probablemente alzcancen un 5% de cuota de mercado con el nuevo telefono, y que las acciones se disparen a 120 $ en 2007 como minimo...
de momento ya tienen un mercado casi asegurado que es el de los usuarios de ipod, que claramente querran cambiarse al iphone de apple... los usuarios de nano, no creo que hagan la transicion, ya que buscan algo distinto, pequeno y comodo.. asi que habra una segmentacion clara de usuarios... los que van a por un mp3, y los que quieren todo en uno... yo particularmente, prefiero un nano para la musica... me parece un poco rollo llevar toda la informacion en el iphone, si te lo roban se llevan todo todo....
 

c_igle

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
todo el mundo sabe Imovie, I_lo_que sea siempre fue de Apple

Buenas...

No estoy de acuerdo con tu afirmación de "I+XXXX siempre fue de Apple"...
por la misma regla de tres, "e+XXX" será cualquier producto de IBM, pq ellos fueron los creadores del e-Bussines, e-Commers, etc... no??

Actualmente, cualquier producto que interactue con "Internet" llevará un prefijo tal que "I" "i" ó "E" "e", etc... y Cisco es una empresa de comunciaciones/tecnologia... iPhone se veía venir que tarde o temprano se haría notar, pero yo me esperaba Algo para hablar por internet...

Está claro que Apple, con su serie de nombres i+XXX, lo suyo sería iPhone... y con dinero se consigue las pantentes, o no?

Un saludo
Carlos.
 
J

javiliyors

Guest
Iphone es la caña

sabes que dia estara a la venta aqui en españa????? y por que operadora estara o supongo yo que vendra libre para utilizarlo con la compañia que sea
 

raquiov

Nuev@ Applesan@
En españa seguro que estará a la venta a un precio 3 veces más que en EEUU. Así que yo seguiré usando mi ladrillo
 

Keog

Nuev@ Applesan@
:°°:°° muy caro... pero me encanta, solo hay q empezar a ahorrar! :DD
 

Espamac

Nuev@ Applesan@
Yo creo que lo mejor aun está por llegar. Es un producto abierto, aun faltan 4 meses para que salga en Estados Unidos y unos 8-9 para que aparezca en Europa. En ese tiempo se cerraran muchas cosas, en concreto creo que el lanzamiento en Europa se retrasa porque el modelo aparecerá aquí con 3G (en Estados Unidos no tienen la red suficientemente extendida...) y posibilidad de videoconferencia (es decir, camara delantera). Yo creo que el precio será el mismo en dolares pero en euros, es decir, un 20% más caro aproximadamente, es la política de Apple (y de todos los fabricantes en general). Seguramente vendrá cerrado (¿Movistar? Steve Jobs se reunió con Cesar Alierta recientemente...) para poder utilizar funciones como VoiceMail que requieren una cooperación estrecha con el operador.

Yo creo que el aparato es increible, el Multitouch es una revolución y no hay nada similar en el mercado, seguramente se extienda a nuevos iPod de disco duro panorámicos. La calidad de la pantalla es impresionante.

También he de decir que no creo que me lo compre :D no porque no crea que no vale 600€ sino porque me los gastaría en otra cosa...
 
Arriba