Las nuevas funciones de WhatsApp Web incluso desde el Mac o PC vía web

marian

Marian
Las nuevas funciones de WhatsApp Web incluso desde el Mac o PC vía web

WhatsApp contiene varias funciones que pueden resultar muy prácticas como, por ejemplo, enviar el historial de conversaciones. WhatsApp ofrece la posibilidad de recuperar un mensaje que ha sido previamente borrado o enviar las conversaciones del historial para poder aprovecharlas en un futuro.

Hay otra funcion disponible para cualquier tipo de plataforma como iOS, Android o Windows, es la capacidad de borrar o, mejor dicho, anular una nota de voz creada antes de enviarla por error. WhatsApp permite antes de hacer el envío que el usuario pueda eliminar el mensaje de voz con sólo deslizar el dedo hacia la izquierda.

La nueva función de WhatsApp se suma también otra, la de enviar el historial de conversación. Con la sesión abierta correctamente, el usuario puede enviar vía mail toda la conversación con una persona o un grupo.

Por último también podemos desactivar la opción 'leído'o nos permite desactivar la descarga de los archivos multimedia automáticamente, algo que nos hará ahorrar en nuestra tarifa de datos.

Abre web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono.


En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar. Así, vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono.


Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono.

Desafortunadamente, no pueden ofrecer WhatsApp Web a los usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple.
 
Arriba