LG G4 Pro nos da pistas del siguiente iPhone 6s Plus

maxim

@maxim_apps
LG G4 Pro parece que dará el gran salto a los 64Bits reales con 4GB de memoria RAM LPDDR4 como el primer smartphone del mundo en conseguirlo, Xiaomi Mi4i en su versión Pro.

De acuerdo con los últimos rumores que hay por la red social Weibo, LG G4 Pro viene en un diseño metálico con una generosa cámara trasera de nada menos que 27 megapíxeles. Obvio que para manejar toda esa cantidad de píxeles necesita al menos un procesador Snadragon 820.

Ver el archivo adjunto 18323

LG G4 Pro tendría una pantalla de altísima calidad que haga honor a su cámara posterior, es decir, QHD de 5.8 pulgadas con resolución de 2,560x1,440 pixeles. En cuanto a la cámara frontal sería una de 8 megapixeles más que suficientes para los selfies tan de moda o videollamadas por Skype.

En cuanto al almacenamiento, parece que hay dos versiones de 32GB y otra de 64GB aunque a priori se antoja bastante corto para un smartphone que graba con esa calidad de imagen. Supongo que esto lo vamos a solucionar gracias a su ranura SD para una microSD extra.

No todo lo que hay en este smartphone está bajo el chásis, también promete un diseño metálico y debe ser cierto porque cuando hay rumores de que el siguiente iPhone 6s vendrá en aluminio 7000 series no es casualidad.

Sabiendo que Apple siempre ofrece la mitad que todos sus competidores, es fácil suponer que iPhone 6s Plus mantendrá una pantalla FULL HD de 1080 puntos y como máximo una cámara trasera de 12 megapixeles con solo 2GB de memoria RAM.
 

Roan Ro

FB Applesana
Siempre es una duda la opción de Apple con menos prestaciones y mucho más caro pero, a mi juicio de lata calidad, versus android más barato y más completo pero no siempre de buena calidad.
 
Arriba