Listo para descarga el nuevo Chameleon 2 rc 1

Applex

Nuev@ Applesan@
Ya está disponible para descarga la Release Candidate 1 del nuevo Chameleon 2.0, el afamado bootloader de OSX86.

Más info en su web:
 

Applex

Nuev@ Applesan@
De uno en uno, por favor... procurad mantenerse en orden y no pisar...

Jo.der.... es impresionante la respuesta masiva de la gente en este foro... en fin........


Bueno, me respondo a mí mismo:

Ya probé esto y va del carajo... además se puede personalizar el tema del arranque y queda muy chulo... como siempre CHAMELEON RULEZ!!!
 

quinquilin

Nuev@ Applesan@
Pues a probarlo a ver k tal

Recien lo instale y al reiniciar 2 veces la hackintosh no he tenido lio, pero apenas recien lo instale vamos a echarle un poco mas a ver si no me lleva al baile......
 

Applex

Nuev@ Applesan@
Una vez instalado puedes cambiar el tema visual por otro más bonito...

Los temas puedes encontrarlos aquí:

Theme Park


Adjunto una captura del mío (imitación de bootcamp original)
 

Adjuntos

  • arranque_chameleon2_bootcamp.jpg
    arranque_chameleon2_bootcamp.jpg
    35,4 KB · Visitas: 565
L

Lechu

Guest
Me encanta el nuevo chameleon, pero quiero que no me de opciones de arranque y lo haga directamente desde el disco de leopard, alguien sabe como configurarlo?

Un saludo
 

Applex

Nuev@ Applesan@
Edita el com.apple.boot.plist, pon el valor timeout a cero o borra la pareja de entradas.

También puedes usar uinstaller para hacerlo.
 

clematis

Nuev@ Applesan@
Instalado y funcionando sin problemas en mi macbook nano (Msi wnd)!

saludos y gracias!!
 

smbaldi

Nuev@ Applesan@
novato en problemas

Hola, soy nuevo en esto del Hackintosh, pero logre instalar un IPC 10.5.6 en mi Asus M2N-MX SE PLUS con Athlon 4200X2 y Nvidia 9400 GT (todavía no esta funcionando todo, pero es bastante estable), ahora estaba probando el chameleon 2.0RC1; lo instale y funciona bien, pero no se como puedo cambiar de temas, baje unos cuantos temas del el enlace que apuntaste y cuando estaba instalando también vi que tenia como 5 temas distintos, pero no se, ni encuentro información de como cambiar los temas y oculatar los discos no booteables (tengo 1 disco con 3 particiones con OSX, Windows7 y Ubuntu 8.04 y otro discos con particiones de datos).
 
Arriba