Little Snitch 3.5.1 actualizado y funcionando en OS X Yosemite 10.10.2

maxim

@maxim_apps
Little Snitch 3.5.1 es la actualización que estabas esperando para OS X 10.10.2 Yosemite porque soluciona unos problemas conocidos con el monitor de actividad de red.




Little Snitch 3.5.1 es el firewall avanzado que nunca verás en OS X por motivos obvios, cuando una aplicación llama a casa y envía todos tus datos privados, Little Snitch 3.5.1 salta una alerta en pantalla para que crees una regla y te avisa que te estás olisqueando.


Parece muy simple por que todos los Windows llevan esta prestación pero en Mac OSX es crucial si te importa algo tu privacidad. Como sabes, Apple vive de vender todos tus datos a developers, a empresas de publicidad y a ella misma para confeccionar perfiles de los inteligentes que somos, muy práctico para diseñar los Mac y ajustar el precio.



Little Snitch 3.5.1 también mejora la compatibilidad con Xcode Server y se ha solucionado el problema de cerrar la aplicación después de instalar que en algunos Mac obligaba a reiniciar con un bonito Kernel Panic.


Little Snitch 3.5.1 es increíble para bloquear el troyano iTunes 12 y además mejora la velocidad de internet al no tener que estar enviando datos continuamente a Apple, ni ninguna otra aplicación.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba