Lo que no me gusta de Aperture

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues trabajo desde siempre en red, esto es:
tengo mi mac con un cuatro discos pequeños, 4 hdds en raid de solo 80 gigas para mayor velocidad y desfragmentacion.

Por tanto, todas , mis libreria, documentos, mi musica y todo, lo guardo en un recurso compartido de mi red, es un server, lo tengo en volumen NTFS, algo que no importa, por que en teoria, cuando trabajamos en red, el protocolo de uso de red es transparente al sistema de archivos empleados.

Para que me entendais, vosotros conectais desde vuestro windows a un ft en internet, pero ese servidor es linux y el ftp por tanto esta en una ext. tipica linux, pero a pesar de eso podeis escribir ¿ verdad ?

Pues yo hago lo mismo en todo, escribo todos mis documentos,musica y archivos en un volumen NTF a traves de mi red interna.

Ahora viene el click, con aperture NO, si muevo su carpeta de almacen de fotos a mi recurso compartido, nasty, error y error, no puede ecribir.

En fin, me pasa con el apple tambien, asi que he enviado una consulta sobre esto a soporte, ya veremos que responden,

De momento, la unica solucion, dejar el almacen de fotos en el osx default, en la carpeta imagenes.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Las pruebas han sido tanto en el pc con red realteck 100 megas, o wifi 54 megas,
Como en Imac con airport 54 megas o red gigalan.

Y solo pasa con Aperture, con Final Cut o cualquier otra aplicacion, muevo los documentos predeterminados a cualquier sitio en red y no pasa nada.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No, si no era con intención de ayudarte :) si era curiosidad, ya me has respondido, un iMac (¿de los primeros CRT o de los nuevos TFT? ¿de 17"?) y red Mbit y Wifi.
 

pequemec

Nuev@ Applesan@
juker12, comentas que tienes 4 discos en RAID. Te refieres a la placa de tu firma "Asrock P4Dual-915GL". Yo tengo la misma y según la bios no es posible montar una RAID. Podrias explicarme como lo has hecho. Así mismo tengo algunas preguntas más que te indico en

Cómo montar un RAID 0 en Mac OS X

Lamento ser pesado pero sería de gran ayuda cualquier información.

SALUDOS.
 
Arriba