Logo Design Studio Pro MACOSX

KronosX

Nuev@ Applesan@
Logo Design Studio Pro MACOSX podrás diseñar logos en minutos con gran facilidad, ya que podrás elegir entre más de MIL plantillas de logos prediseñados para modificar y ajustar a tu antojo. O `puedes empezar desde cero con la creación de un logo completamente original y único para tu marca, empresa, blog, sitio Web o lo que quieras.

En el editor de Logo Design Studio Pro para Macdispones de formas, texto, símbolos prediseñados, filtros de sombra y transparencia, y hasta la posibilidad de importar imágenes para personalizar tu logo al máximo. Los menús son sencillos de manejar y puedes organizarlos a tu gusto.

Logo Design Studio es una gran ayuda para definir la imagen de tu marca o empresa.

GIANCARLOPIRATA

Nuev@ Applesan@
el programa Logo Design Studio Pro MACOSX

estimados amigos este program me pide una contraseña para poder descomprimir me gustara sabes si me la pueden pasar por favor muchas gracias

GIANCARLOPIRATA

Nuev@ Applesan@
Bueno estimados applesinos se agradece la verdad es que me rompia el coco ok bueno gracias mi msn es tengo cualquier variedad de programas y juegso de apple bueno si alguein es de peru mucho mejor agreguen

senhez

Applesan@
cualquier variedad de programas y juegso de apple bueno si alguein es de peru mucho mejor agreguen

Hola amigo GIANCARLOPIRATA, si de verdad de gusta compartir lo mejor es postear en el foro cada aporte así te garantizas que todos se benefician incluso cuando duermes.

Si lo haces por privado y msn solo se benefician unos pocos y eso no está bien.

Saludos

drummerpantera

Nuev@ Applesan@
buenas hermano el pass no me funciona si me pueden decir cual es el pass para descomprimir los archivos lo agradeceria