Los precios de Core 2 bajan

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Una buena noticia sin duda. Si ya uno de nuestros compañeros cuando salio Core 2 predijo exactamente que en Septiembre bajarian, no se equivoco para bien de los que desen comprar uno.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Creo que Intel ha tenido que bajar los precios sobre todo aunque sean mejores que los nuevos AMD Athlon64 AM2 estos estan a muy buen precio y tambien ha reconocido que la actual revision tiene varios bug (se pueden ver en la web de Intel) y que sacaran una nueva revision de los Core 2 Duo pronto con los bugs corregidos.
 

senhez

Applesan@
Estimado OsMaN2k3,

Yo pienso que ademas de que tengas razon o no, es un estrategia de venta comun.

En las presentaciones de nuevo producto el precio siempre es mas elevado, para recuperar costes de produccion.
Siempre hay gente que le gusta estar a la ultima y compran el producto segun sale a la venta.

Despues se baja el precio para inundar el mercado y que se conozca el producto para despues subirlo y dejar sin stock a los comerciantes.

En navidad habra poco stock por esta bajada de precios en septiembre, por lo tanto habra mas demanda por ser navidad y seran mas caros por no haber stock.

Es un ciclo tipico en este producto como en otros.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Calculo que en navidad bajen mas los precios, ya que por ejemplo el Core 2 Duo X6800 sera sustituido como tope de gama por el quad core que sale para finales de año.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Ante todo buenas de nueva..

Ahora que van a bajar los core 2 . cambiare el procesador de mi Imac.............. podre?¿?¿
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues si, creo que los mac mini y los imac no llevan el micro soldado al socket. Hay por internet una review de un mac mini al que le pusieron un Core 2 Duo. No se si al iMac se le podra cambiar asi de primeras y que funcione o necesitara alguna EFI que soporte los Core 2 Duo.
 

senhez

Applesan@
Es posible que si presice alguna actualizacion.
Mac mini e Imac se basan en la intel 945. Estas placas no soportan Core 2 como salieron de casa.

Hay ahora una actualizacion de bios para soportar Core 2. Apple cambiara el firmware.

La pregunta.

¿Pondra Apple ese firwmare de acceso publico?
Si, por que no.

No, ya que sus maquinas nuevas con Core 2 salen de fabrica, por tanto no precisa el usuario hacer cambio adicional.



Date: [FONT=Arial,helvetica]8/17/2006[/FONT]
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
A ver, el chipset i945 de Intel si soporta los Core 2 Duo. Y otra cosa, si los MacIntel no usan BIOS, que BIOS van a actualizar?
 

senhez

Applesan@
Hablo en similitud.

Las 945 tal como salieron de fabrica para pc, no soportan Core 2, hay que usar la ultima bios que señale arriba.

En Mac supongo que su firmware antigüo no soportara bien los nuevos micros, precisara un cambio de firmware por parte de Apple.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
si los MacIntel no usan BIOS, qué BIOS van a actualizar?
Supongo que EFI se podrá actualizar igual que si fuese BIOS, al fin y al cabo sigue siendo una memoria no volátil residente en la placa.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo creo que apple no solo cambiara la EFI, si no que tambien cambiara la placa. Me imagino que utilizen el chipset i965.

Y hablando de precios, hoy Intel ha hecho pueblico que ya estan disponisbles los Core 2 Duo para portatiles (nucleo merom) y al mismo precio que los actuales Core Duo (estos bajaran de precio).
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Bueno , en cuanto salgan nuevos imac pondre a la venta el mio a un modico precio, ya que soy un caprichoso.. jejjeje
 
Arriba