Los Sims 3 + Expansión Trotamundos + Extras Sims Store

Giloneal

Nuev@ Applesan@
Los Sims 3 + Expansión Trotamundos + Extras Sims Store

Que tal compañeros de applesana soy nuevo en el foro y aprovechare mi primer tema para presentarme espero les ayude tanto como usds a mi, bueno sin mas que decir les dejo este pack que contiene el juego Los Sims 3 y la Expansión Sims Trotamundos y extras de la Sims Store.

PARA MAC OS X
* Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
* Procesador Intel Core Duo
* 2 GB de RAM
* ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de RAM de vídeo o
GMA X3100 con chipset integrado Intel.
* Por lo menos 9,6 GB de espacio libre en el disco duro para sims 3 + expansion trotatumundos y al menos 1 GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas.
Este juego no funcionará con los PowerPC (G3/G4/G5) basados en los sistemas Mac ni con
la clase GMA 950 de tarjetas gráficas integradas.

Por ahora no he podido probarlo pero en la semana me dare un break para ver que tal anda, por lo pronto se los dejo para que lo vayan descargando y si alguno lo prueba antes que nos cuente.
Lo que si les aseguro es que esta version de Los Sims es la final, no la Reloaded, y para instalar la expansión hay que hacerlo sin haber puesto ningún parche ni nada encima, o sea, se instalan los Sims y luego la expansión.

Giloneal

Nuev@ Applesan@
Disculpen la demora pero tuve unas "dificultades tecnicas" pero aqui les dejo la descarga de los contenedores DLC para Jdownloader
Contenedor DLC
Y por lo que no tienen el Jdownloader aqui esta

apama

Nuev@ Applesan@
gracias compañero, pero intenta poner las descargas siempre en un servidor gratis, en este tienes que estar registrado.

Es rapido registrarse, pero no tienen porque obligar a registrar para poder descargar.

Gracias

apama

Nuev@ Applesan@
Se puede saber lo que has subido?

Respuestas del examen.jlc, contenedor vacío y con clave.

Giloneal

Nuev@ Applesan@
Mil disculpas hubo un pequeño error aqui estan los nuevos links, ya cheque todos y cada uno de los contenedores todos sin contraseña "Respuestas del examen" es un nombre cualquiera pero les aseguro que son los links de Sims 3.

apama: Filebox no es obligatorio registrarse si te fijas bien a la hora de descargar existen 3 pestañas Premium(paga) , Regular(registro) y Anonima.

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
encima de lo de la descarga ami solo me salen dos pestañas la premium y regular.... :/
whats up?

Arnau

Nuev@ Applesan@
Yo me he bajado el contenedor de JDL però no me aparecen los links para copiar y empezar la descarga.

Donde estan? Gràcias con antelación.

rennygarces

Nuev@ Applesan@
Espero Ayude a los demás!!!!

Buenas Amigos, ante todo gracias por el post Giloneal, particularmente no encontre problemas para las descargas, simplemente colocas un correo y un pass y listo, comienza la descarga, y en cuanto al abrir el contenedor dlc, yo lo hice desde el mismo dlc y funcionó, es probable amigo Arnau que tengas que actualizar el dlc. No lo he descargado el juego completamente, pero lo preliminar funciona!

rfa4121

Nuev@ Applesan@
Hola el juego en definitivas sirve o no sirve.Alguien lo probo con expansion???
Gracias de antemano.