Los usuarios de iPad comen más pizza que los de iPhone y Android

Sarita28

Applesan@
Los usuarios de iPad comen más pizza que los de iPhone y Android

Una encuesta de esas para perfiles igual que las que hemos visto en otras ocasiones afirma que los usuarios de iPad comen más Pizza que los de iPhone y Android.

La nota curiosa del día nos llega de Just Eat, una
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
paneuropea que agrega casi 15.000 restaurantes con entrega de comida a domicilio, ha analizado el consumo de sus clientes según el dispositivo que utilizan para hacer los pedidos, y asegura que los poseedores de iPad no sólo acaban comprando más veces, sino que gastan más.

En concreto, un 25% más: el importe medio de los pedidos cursados con iPhone es de 14 libras (16,6 ) mientras que el de los efectuados desde un iPad es de 17,6 libras (20,8 ).

Pero lo más interesante es que la tasa de conversión de la tableta cuadruplica la de los teléfonos: el 37% de los clientes que inician la operación con un iPad acaban completándola, frente al 9,4% en el caso del iPhone y el 7% en el de Android.

Estas cifras se refieren sólo a los pedidos que Just Eat recibe a través de dispositivos móviles, un 2,09% del total en el caso de España, pero el servicio afirma que este volumen va creciendo un 35% cada mes.

También te interesa
Usuarios iPhone les va el pollo y a los Android el cerdo

Adjuntos

• ipad-pizza.jpg
    ipad-pizza.jpg
    15,1 KB · Visitas: 3.059

Bebita

Nuev@ Applesan@
Que suerte tienen algunos. ya me gustaría a mi tener reparto de comida rápida en mi ciudad desde el iphone

miguelin18

Nuev@ Applesan@
Más lugares con comida a domicilio

Oye que tambien esta laneveraroja que es un web con los mejores restauranres de comida a domicilio de España y muy completo en cuanto a categorías y zonas