Los usuarios de iPad son unos frustrados que dan lástima sin Office ni potencia de PC

maxim

@maxim_apps
Los usuarios de iPad son unos frustrados que dan lástima sin Office ni potencia de PC

Bill Gates dice que los usuarios que compran un iPad se sienten frustrados al comprobar al pasar por caja que su tableta no hace lo que esperaban. Los usuarios quieren tener una Oficina Móvil que ni en sueños van a tener con un ARM Core Duo más allá de jugar a las tres en raya.

En Microsoft estamos trabajando duro con Windows para consolidar lo que es un sistema operativo de verdad en la tableta sin renunciar a la capacidad del escritorio. Ellos no pueden crear documentos. Ellos no tienen oficina allí . Así que les estamos ofreciendo algo con los beneficios que han visto que han hecho que una gran categoría, pero sin renunciar a lo que esperan de una PC.

Gates se ha despachado bien a gusto dando un repaso a lo que es Windows 8 y Office 365
 

Coquy

APP DJ TEAM
¿Bro y quién usa un iPad para trabajar? Nos gusta ipad por su jailbreak, apps y juegos gratis como fruit Ninja que son de remate. Eso no está en la Surface.

Para trabajar con seguridad esta la ThinkPad Tablet 2: Windows 8, NFC y lector de huellas dactilares para profesionales pero eso solo lo compra la CIA y el Pentágono que ha encargado 800.000. La gente normal no necesita esta seguridad
Viva el iPad, Saurik y app sync
 

mislata

Mislata
Frustrante es ser el primer fabricante de software mundial con un buen equipo de ingenieros a años luz de otros competidores y tener una tableta pero que no vende igual que otras que son peores.

Hagaselo ver señor Gates, invierta en vaporware como hace Apple y menos ingenieros. Venderán igual
 
Arriba