Macbook Air corta pan mejor que un cuchillo

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya sabiamos lo fino y delgado que es un MacBook Air, el mas fino de todos los portatiles del mundo.

Lo que ya no sabia era que tenia varias funciones mas a parte de ser un ordenador. Un usuario aleman dice y afirma que puede cortar el pan con su MBA como si fuera mantequilla

Asi que mucho ojo ..que el colega sin querer se corto hasta el codo.

Aqui teneis la prueba
 

Adjuntos

  • corta-pan-macbook.jpg
    corta-pan-macbook.jpg
    20,2 KB · Visitas: 1.374

digdig

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Ya sabiamos lo fino y delgado que es un MacBook Air, el mas fino de todos los portatiles del mundo.

Lo que ya no sabia era que tenia varias funciones mas a parte de ser un ordenador. Un usuario aleman dice y afirma que puede cortar el pan con su MBA como si fuera mantequilla..


Pues como sea así no se va a poder subir a un avión con el "bonito" MacBook Air. Cualquiera deja que un pirado se monte a un avión con un sable de 20 .
 

monty

Nuev@ Applesan@
Yo lo estuve mirando en la tienda Apple de BCN y esta muy guapo, genial la resolucion y la claridad, pero tambien tuve esa impresion, como si me cortaria jajaja con el borde.
Me dio miedo hasta cogerlo ;)
 

joselr76

Nuev@ Applesan@
Vaya gente, hay unas ocurrencias, en fin bromas a parte me parece un paso más en lo que refiere a diseño en los portátiles de la manzana, para mí no hay mejor estética para ordenadores portátiles.
 
Arriba