MacDrive

mengelle

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Pues un amigo me ha dicho otro programa similar pero mucho menos agresivo, el problema es que se me ha olviado...

Será el MacOpener? Si es así habra que probarlo!
 

ldfleo

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
ldfleo , yo tengo el mismo problema no consigo quer me la muestre , he ido al administrador de discos para intentar hacer lo que hicistes tu pero no se como hacerlo , podrias explicarlopor favor .

Saludos.

Bueno lo unico que hice fue seleccionar la particion desde el administrador de disco y elegir la opcion de cambiar la unidad logica, alli agregue una, le asigne una letra y ya esta funcionando.

Espero que te sea de ayuda
 

yeyo

Yeyo
Gracias por tu respuesta ldfleo pero yo me pongo en la particion pincho con el boton derecho y solo me deja o eliminar la particion y la ayuda , no puedo hacer nada mas .
Hay alguna otra forma de hacerlo que sepas .

Saludos.
 

ldfleo

Nuev@ Applesan@
ldfleo dijo:
Bueno lo unico que hice fue seleccionar la particion desde el administrador de disco y elegir la opcion de cambiar la unidad logica, alli agregue una, le asigne una letra y ya esta funcionando.

Espero que te sea de ayuda

La verdad no, solo que si tenes instalado el alcohol o el deamon tools lo desisntales y elimines ciertos archivos q estan explicados en la pagina de macdrive por posibles conflictos. Si eso no te ayuda la verdad q desconozco el problema.
 
D

DARKNESS10

Guest
juker12 dijo:
OsMaN2k3 tienes razon, pero el problema es que mac no escribe en NTFS, solo lee
Efectivamente yo he sacrificado mi NTFS para poder escribir y uso el MACDRIVE desde hace bastante y la verdad funciona estupendamente.

Sin el no habria podido salvar segun que cosas despues de algun trasteo fatidico con el MacOS jajaja
 
Arriba