macOS Big Sur 11.3 disponible

maxim

@maxim_apps
En Apple como es habitual no paran y tras el lanzamiento de macOS Big Sur 11.2, ya tenemos la siguiente versión en desarrollo.

Como siempre ahora que volvemos para atrás, isos más grandes y todo para incluir la versión powerpc del sistema operativo, ahora llamados Apple Chip M1.



Si te quieres suscribir gratis, desde Terminal escribe:

sudo /System/Library/PrivateFrameworks/Seeding.framework/Versions/A/Resources/seedutil enroll DeveloperSeed
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Mejoras interesantes en esta version 11.3, añade compatibilidad con dos HomePods en stereo, ahora en audio te da esa opción de salida de audio.
 

Sarita28

Applesan@
Hola Applesans, acabo de instalar en mi iMac Pro y sin problemas. Aún estoy revisando nuevas características y entre ellas encuentro un Safari más vitaminado en seguridad.



Nueva opción: Permitir análisis que protege la privacidad de rendimiento publicitario
 

Coquy

APP DJ TEAM
Si alguien quiere hacer una instalación limpia de macOS Big Sir 11.3, os dejo el enlace
completo

http://swcdn.apple.com/content/downloads/44/62/071-02793-A_WY0V6G6024/rbvqtvuialj4siym3d0yvfgaauy2qdv8fn/InstallAssistant.pkg


Por aquí no veo fallos más allá de algunas apps que no se han portado aun a procesadores ARM del iPhone y iPad.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Acaba de salir del horno segunda beta. Preparando instalación.....
 

barracuda

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos, he instalado esta actualización en un iMac Retina 5K, del 2017 con gráficos Radeon Pro 570 con 4 GB y funciona perfecto con algún problema con un monitor externo LG que se apaga y queda en negro


Hay cambios muy ocultos, por ejemplo en la información de soporte.
 

RedApple

Nuev@ Applesan@
Gracias, si no lo comentas ni me doy cuenta. Parece que quieren incentivar suscripciones a AppleCare





barracuda dijo:
Hay cambios muy ocultos, por ejemplo en la información de soporte.
 

maxim

@maxim_apps
Benditos Martes de Apple, nos regala la nueva actualización macOS Big Sur 11.320E5196f y va de fabula



Compatibilidad con mandos de la última PlayStation 5 DualSense y Xbox Series, nuevos emoji, mejoras en Apple Music.

Un montón de cosas que probaré mañana
 

BonesMac

BonesMac
Apple acaba de lanzar la séptima beta 7, 11.3 build 20E2229a y va estupenda
 
Arriba