macOS Big Sur 11.4 con muchas novedades

maxim

@maxim_apps
Pues los chicos de Apple se están estirando, llevo un par de días con esta nueva versión y promete. Sin un solo fallo.

Añade soporte en tarjetas gráficas basadas en la arquitecturas AMD Navi RDNA2 (6800, 6800XT y las 6900XT
macOS Big Sur 11.4.jpg
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Yo de momento estoy siguiendo todas las betas, esta en particular en un Macmini de 2014 y de momento me va bien. Eso si, cuando Apple quiera, cierra la compatibilidad.

Quizás veo demasiadas operaciones de lectura de disco, cualquiera diría que va a cargarse los SSD.
 

maxim

@maxim_apps
macos11.4.jpg



Funciona bastante bien, Creo que Apple le vuelve a dar un guiño a las AMD
 

mislata

Mislata
Chic@s, por si os ha pasado como a mí, al tenr ya la primera de 11.5 ni me he dado cuenta que la final ha salido.

Novedades última actualización macOS Big Sur 11.4

Podcasts

Las suscripciones a Apple Podcasts pueden adquirirse en modalidad mensual y anual. Los canales reúnen colecciones de programas de creadores de podcasts.


Esta versión también corrige los siguientes errores: Los marcadores de Safari podían reordenarse o moverse a una carpeta que podía aparecer como oculta.
Algunos sitios web podían no mostrarse correctamente después de activar el Mac tras estar en reposo.
Al exportar una foto desde la app Fotos, las palabras clave podían no estar incluidas.
Vista Previa podía dejar de responder al realizar búsquedas en documentos PDF.

El MacBook Pro de 16 pulgadas podía dejar de responder al jugar a Civilization VI.
 
Arriba