Macpro 8 nucleos por error

Maito

Applenfermo
Bueno, el tema está que en el Apple Store de los Ingleses se les ha colado que desde ahora se pueden configurar los mac pro con 8 núcleos.
La noticia la podreís ver

saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo no le doy tanta importancia por que entiendo si esta preparado el diseño de la web es que esta el producto por aparecer de forma inminente

tambien como soy muy muy mal pensado.. creo que puede ser una tecnica de publicidad y sondeo para ver el impacto en la red, nada de escape accidental
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
No creo yo que StBy, permita errores, conociendo como es de fanático con la perfección, ó no habeis escuchado que puso en la calle a unos empreados por no trabajar a fondo, quizas todavía no vio la página ... seguro que ni se asoma.:F

Yo creo que esta puesto a drede para levantar rumores, así la gente puede pensar que estan preparando algo nuevo, ó que ya lo tienen quién sabe.:eek:

Total con estos te puedes esperar cualquier cosa... Eso eso que inventen cosas nuevas , como la manera de instalar el Mac Os X en cualquier PC, la compietencia a W$ndow y la libertad de los ordenadores..... .. . Mama dejamé dormir un poco más.:DD
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues yo pienso como tu, no me trago el error

Tu acuerdate de la conferencia macworld, que sincronizado todo, sale en el atril Apple Tv y se cierra a nivle mundial todas las apple store y se anuncia en todos los idiomas al mismo tiempo
en España eran las 3:00AM creo recordar y el webmaster en vela a esperar el cambio


Y ahora un despistado de UK pone eso??? no me lo trago, steve para eso es muy recatado y a todos los tiene firmes

Cuentan que es tan refinado y escrupuloso que participa en todo lo del osx, incluso, hasta
el orden de aparicion de los iconos en el dock recien instalado osx, en el orden que quedan
hasta eso lo selecciono el.
 
Arriba