Mando FrontRow gratis

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Gracias al perfil HID de los telefonos SonyEricsson



Valido para los SE a partir del K700 con bluetooth. Va de vicio!!!!! Y ademas soporta distancia de 10 metros sin apuntar directamente al ordenador, con lo que es mas interesante que el mando original.

Acabo de encontrar estos otros para iTunes, el reproductor de DVD y Keynotes


Soy feliz, como una lombriz :lol: que emocion manejar de todo desde el telefono...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ja jjaja lo que me rei con la lombriz :)

bueno, sobre esto yo tenia alguna info hace algun tiempo, habia mas telefonos que pirulaban, al final yo lo abandone por que no tengo receptor ni infrarojos, ni blu, ni nada, y mi telefono...pues no era compatiple :-(
Habia otro invento, y era usando el teclado inalambrico o raton inalambrico para el front row, pero eso ya no es tanto misterio
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
juker habria alguna forma de implementar un receptor infrarrojos USB k tengo con el mando key remote de Apple?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Eso el que mejor lo sabe eres tu, pones tu receptor, investigas el driver... en fin, hacer test

Tienes la web del fabricante a mano y le echo un ojo?


Aunque yo digo una cosa, con el cambio a intel de mac, todos esperabamos los binarios en software..pero no hemos caido en una cosa, y el hard y drivers?

Antes se sabia que un mac era radicalmente distinto a un pc...ahora no, no es mas que una placa intel normal, con un chip grabado, la arquitectuta es basicamente la misma..
Si yo fuera un fabricante de camaras por ejemplo, me pondria a investigar drivers para mac, mayor numero de usuarios...mayor pobabilidad de ventas....
 
C

cobocuervo

Guest
:shock: :shock: :shock: :shock: Ahora si me quede pendejo, solo voy a clases y regreso y resulta que puedes controlar mac con tu phone esta genial, pero me quede con una duda esto solo sirve para las macbook o si me pecera tiene bluetooth tambien sirve, y la otra duda es que tanto puedo controlar mac, ya vi que itunes y el reproductor de dvd(que a mi ni me sirve) o keynote, pero se puede controlar el puntero del mouse por ejemplo :?:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
esta es la página del dispositivo:

Va a estar dificil, por que usa un software propietario

Si pones es receptor en mac, que pasa? ves en perfil algo en usb?
en administrador de dispositivos en windows, cuando pinchas eso, puedes ver sus ids? es para compralo con otros productos mac
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
En mac no me lo pilla el USB pero en Windows en administrador de dispositivos puedo ver el Vendor ID y el Device ID tengo otro Infrarrojos k es el de la Tarjeta de TV Hauppauge k sale en Windows como Dispositivo de infrarrojos integrado (eso pienso xq mi placa creo k no tiene infrarrojos o si? no sé.

Mobile Action Ma-660 USB Infrared Adapter
VID 0DF7 & Product ID 0620
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock: Ahora si me quede pendejo, solo voy a clases y regreso y resulta que puedes controlar mac con tu phone esta genial, pero me quede con una duda esto solo sirve para las macbook o si me pecera tiene bluetooth tambien sirve, y la otra duda es que tanto puedo controlar mac, ya vi que itunes y el reproductor de dvd(que a mi ni me sirve) o keynote, pero se puede controlar el puntero del mouse por ejemplo :?:

Mi pc con windows siempre habia podido controlarlo, tenemos el mismo telefono y en Entretenimiento tienes un Control remoto.

Tanto en mac como win el joystick maneja el raton, y los botones de menu de arriba los click derecho e izquierdo. Hombre, va un poquito a saltos el raton pero sirve bien. Esto sirve uses el hid que uses.

Lo novedoso de este sistema es que no necesitas meter ningun soft extra al mac para controlarlo, el perfil HID actua directamente como teclado y raton inalambricos todo en uno. Creo que es mejor que lo de la Sally y demas cosas
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Y si abres el info.plist que hay en el text del controlador ( lo que hay para bajarse de esta web y otras) y le metes "0DF70620"
Y reinicias con el puesto, que pasa?
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Y si abres el info.plist que hay en el text del controlador ( lo que hay para bajarse de esta web y otras) y le metes "0DF70620"
Y reinicias con el puesto, que pasa?

Einnnns??? :shock: Que controlador?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
hay una extension para eso, un driver HID.kext creo que se llama
 
C

cobocuervo

Guest
Pero a ese driver al que te refieres juker, para que es, que controlas con ello
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Y si abres el info.plist que hay en el text del controlador ( lo que hay para bajarse de esta web y otras) y le metes "0DF70620"
Y reinicias con el puesto, que pasa?

No sé juker a k te refieres el info.plist en mac? no tengo dr5iver para mac de este dispositivo y si es en windows no encuentro donde puede estar ese archivo
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
A parte de la serie k700 de sony, con el T630 tambien funciona que lo he probado con el de mi padre. Para el nokia 6230 tambien hay otro programa que hace lo mismo.
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
OK he buscado en mac y solo tengo AppleHIDMouse.kext y IOHIHDFamily.kext el intentar cambiarlo en el primero me parece casi imposible xq hay muchos sitios donde cambiarlo en el info.plist voy a ver el segundo
 
C

cobocuervo

Guest
Entonces el programa en si no funciona o si, y ese driver que mencionan en projectx86 para que sirve creo que esoty comenzando a no entender
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Hey juker resulta k si me lo reconocía antes no me habia fijado está como USB Serial contoller pero ahora como se si con el mando apple me lo reconoceria para el frontrow
porque con el teléfono lo intento conectar y no pasa nada



He hecho lo k pone en la pagina inglesa esa k posteé antes cambiandolo a decimal y no sé si funcionara
 
C

cobocuervo

Guest
Es oficial estoy perdido del tema, que es lo que estamos haciendo cambiando un driver de que, ya me perdi
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
A ver cobocuervo yo lo k estoy intentando es hacer fubcionar el Apple remote con un receptor infrarrojos USB k tengo para asi poder manejar el frontrow con el mando de Apple,capisci?
 
Arriba