Más imágenes del LG G3 quieren parar las maquetas de iPhone 6

maxim

@maxim_apps
Más imágenes del LG G3 quieren parar las maquetas de iPhone 6

El LG G3 es el siguiente buque insignia de la compañía que espera su lanzamiento oficial muy pronto. Antes, como no puede ser de otra forma, tenemos las primeras imágenes que van llegando desde la otra parte del mundo.

Motivos no faltan, es un diseño muy elaborado, idéntico me atrevería a decir que el UMI X3 octa-core en el que se han inspirado para hacer las maquetas que circulan por internet de iPhone 6 en 4.7 pulgadas.

Hay un montón de smartphones chinos muy populares allí pero que aun no se conocen en Estados Unidos y Europa preocupados porque Apple los pueda clonar. Así que antes de nada hay que publicar rápido las primeras imágenes, eso dice LG y VIVO.

LG G3 se espera el 27 de Mayo con una pantalla 2K (2560x1440) pixeles igualado a los grandes como Oppo y VIVO, está por ver que óptica de Sony equipan éstos smartphones, si el estándar actual de 16MPX, o sorprende con el nuevo sensor 1.8 de 24MPX.
UMI X3 en el que se basan los renders del iPhone 6
 

mislata

Mislata
Ojalá Apple imite el UMI X3 o el VIVO Xplay S3, pero no solo en software como imita al Samsung y Android, sino en HARDWARE

Tengo ganas de ver un iPhone completo, con 3000 mAh de batería, cámara de 13 megapixeles que haga fotos buenas a cualquier hora del día en interiores y exteriores.

Si le pone un octa-core con 3GB de RAM hago hasta cola para comprar como en los viejos tiempos.
 
Arriba