Mavericks Cache Cleaner 8.0 optimiza el sistema como el primer día

BonesMac

BonesMac
Mavericks Cache Cleaner 8.0 optimiza el sistema como el primer día

MCC hace mantenimiento sistema simple con una interfaz fácil e intuitiva para muchas funciones de OS X. Novatos y usuarios expertos apreciarán el potente conjunto de herramientas que MCC ofrece. Mavericks Cache Cleaner tiene herramientas de mantenimiento importantes que hacen que tu sistema siempre esté ágil como el primer día.

Mavericks Cache Cleaner es una solución única para todas sus necesidades de mantenimiento de OS X. MCC y su motor mantienen la salud del sistema mediante la completa automatización de tareas comunes de mantenimiento, incluyendo análisis de virus y troyanos exclusivos para Mac en descargas de Internet.

El motor de MCC incluso puede reparar permisos automáticamente después de las instalaciones de software. Con el motor de MCC, antivirus y mantenimiento del sistema de gran alcance pueden ser totalmente transparente o tan cerca como su barra de menú.

Optimización. Mavericks Cache Cleaner puede mejorar el rendimiento del sistema por Internet y archivo de configuración de la caché de sintonización, implementar discos RAM y limpiando varios datos en caché y rancios. MCC incluye herramientas para ayudar a optimizar archivos y memoria. MCC puede recuperar espacio en disco perdido mediante la eliminación de archivos de localización de idioma y binarios universales que adelgaza.

Personalización. Mavericks Cache Cleaner te permite controlar tu experiencia de OS X. Apague el proyector o Dashboard, o encender una carpeta elementos de inicio de sesión. MCC puede afinar muchas características de OS X para adaptarse a sus gustos. Todo ello sin alterar en forma permanente o dañar su sistema.

Planificación de desastres. Mavericks Cache Cleaner permite crear una unidad instalador USB de arranque de la descarga de Mavericks que será arrancar e instalar Mavericks en cualquier máquina soportado. Mavericks Cache Cleaner te permite crear discos arranque de emergencia que incluyen utilidades de reparación del sistema y caché de gran alcance del MCC las funciones de limpieza. Si ocurre un desastre, el poder de Mavericks Cache Cleaner está disponible en el sistema del símbolo en modo Single User Mode. Los usuarios registrados de MCC pueden instalar una versión portable en una memoria USB o iPod. Mavericks Cache Cleaner Portable funciona en cualquier Mac compatible y es una gran herramienta para pruebas de unidades de disco duros, pantalla pixeles, baterías, ram y más antes de comprar una máquina.

Antivirus. Mavericks Cache Cleaner ayuda a proteger su sistema contra malware. MCC agrega tres capas adicionales de protección contra malware a León y se envía con el potente antivirus ClamAV construido en. MCC puede escanear tus descargas sobre la marcha de fuerza industrial virus protección frente a amenazas de Mac y Windows
 
Arriba