MediaCenter en cualquier version de XP

ldfleo

Nuev@ Applesan@
Amigos,

Si a alguien le interesa acabo de donar a nuestro repositorio "DM" un archivo q nos permite instalar MediaCenter en cualquier version de XP.
Si lo buscan por alli con el nombre "Media center para cualquier version de Windows XP" seguramente den con él...

Asi que vermouth con papas fritas y GOOD SHOW!
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Funciona bien???

ldfleo dijo:
Amigos,

Si a alguien le interesa acabo de donar a nuestro repositorio "DM" un archivo q nos permite instalar MediaCenter en cualquier version de XP.
Si lo buscan por alli con el nombre "Media center para cualquier version de Windows XP" seguramente den con él...

Asi que vermouth con papas fritas y GOOD SHOW!

Me gustaria tenerlo instalado...no lo se usar, es facil?
Funciona bien?
Ya lo he puesto a bajar...GRACIAS POR LA DONACION!!!!

Salu2 Idfleo!
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo tengo el Windows XP Media Center Edition pero aun asi me vendra muy bien.

Gracias.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
No me permitio instalarlo!!!!!!!!

ldfleo dijo:
Amigos,

Si a alguien le interesa acabo de donar a nuestro repositorio "DM" un archivo q nos permite instalar MediaCenter en cualquier version de XP.
Si lo buscan por alli con el nombre "Media center para cualquier version de Windows XP" seguramente den con él...

Asi que vermouth con papas fritas y GOOD SHOW!

Fijate, Idfleo que en los post del torrent de DM hay comentarios sobre lo que ocurre con la instalacion, es lo mismo que me ocurrio a mi...
Tienes idea que es lo que puede estar pasando?
Tengo el Windows XP actualizado en español.

Gracias

Salu2!
 

ldfleo

Nuev@ Applesan@
La verdad no lo se, yo pude cambiar mi version de xp profesional a mediacenter sin problemas y luego hacer la instalación. Esto lo hice usando la version 5.0 del www.windowsue.com

Espero q esto sea de ayuda.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Media Center es comparable a FrontRow???

ldfleo dijo:
La verdad no lo se, yo pude cambiar mi version de xp profesional a mediacenter sin problemas y luego hacer la instalación. Esto lo hice usando la version 5.0 del www.windowsue.com

Espero q esto sea de ayuda.

La verdad no se porque no me deja instalarlo!
Tengo XP Profesional en español con todas las actualizaciones al dia de hoy...
Vale la pena el Windows Media Center???
Se puede comparar con el Front Row en efectos, organizacion, manejo y estetica?

Salu2 y gracias por la respuesta!
:cry:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
schweppes dijo:
La verdad no se porque no me deja instalarlo!
Tengo XP Profesional en español con todas las actualizaciones al dia de hoy...
Vale la pena el Windows Media Center???
Se puede comparar con el Front Row en efectos, organizacion, manejo y estetica?

Salu2 y gracias por la respuesta!
:cry:

Para mi, el Media Center es mejor que el front row. Tienes mas posibilidades, puedes ver la tele (incluso instaladon plug-in puedes ver DVB-S) o chatear por el msn sin cerrar el media center.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Creo que yo que si no os va esta version...sera por que en windows se precisas hard compatible, si no tienes, no pirula
no?
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Creo que yo que si no os va esta version...sera por que en windows se precisas hard compatible, si no tienes, no pirula
no?

Mmm creo que para lo que necesitas hard compatible es con las sintonizadoras (yo no tengo) uso la tarjeta DVB-S con un apaño que hay.

Si no os va, podeis utilizar Media Portal que igual es hasta mejor que el propio media center y encima es gratuito.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Saludos.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
ya lo he probado...y no me gusto

OsMaN2k3 dijo:
Mmm creo que para lo que necesitas hard compatible es con las sintonizadoras (yo no tengo) uso la tarjeta DVB-S con un apaño que hay.

Si no os va, podeis utilizar Media Portal que igual es hasta mejor que el propio media center y encima es gratuito.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Saludos.

Gracias por el dato, el Media Portal ya lo he probado y no me resulto muy interesante...
Pense que el Media Center era mejor...
La configuracion de mi PC no es para nada mala y solo tiene 1 año y medio asi que me parece raro que sea por una cuestion de requerimientos de hardware...
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
schweppes dijo:
Gracias por el dato, el Media Portal ya lo he probado y no me resulto muy interesante...
Pense que el Media Center era mejor...
La configuracion de mi PC no es para nada mala y solo tiene 1 año y medio asi que me parece raro que sea por una cuestion de requerimientos de hardware...

No me refiero que sea peor, naturalmente el Media Center la integracion con windows es mucho mejor, pero por ejemplo el medi portal tiene muchas mas opciones y skin, que siempre gustan.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
ok, gracias por el dato...
Revisa mis post, estoy pensando en armar un grupo para todos los que tenemos intereses similares...
Saludos...
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
schweppes dijo:
ok, gracias por el dato...
Revisa mis post, estoy pensando en armar un grupo para todos los que tenemos intereses similares...
Saludos...

mmm, no se donde has puesto algo al respecto, ha sido recientemente??? Es que no dispongo del boton de busqueda.
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Aun no...es un rato estara...

OsMaN2k3 dijo:
mmm, no se donde has puesto algo al respecto, ha sido recientemente??? Es que no dispongo del boton de busqueda.

De todas maneras tu eres de Sistemas...no?
Mi idea es agrupar aficionados y profesionales de la fotografia y temas relacionados...
Si te interesa me encantaria contar con vos y tus conocimientos...

GRACIAS!!!
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
schweppes dijo:
De todas maneras tu eres de Sistemas...no?
Mi idea es agrupar aficionados y profesionales de la fotografia y temas relacionados...
Si te interesa me encantaria contar con vos y tus conocimientos...

GRACIAS!!!

A mi tambien me encantaria, soy un anorante de la fotografia y me gustaria aprender. Estoy a la espera de que salga algun curso del paro (que suelen ser bastante buenos).
 

pgranados89

Nuev@ Applesan@
Disculpa pero no puedes poner un link al archivo o algo..? es que no lo encuentro y de verdad lo necesito... gracias de ante mano...
 

pelusa

Nuev@ Applesan@
Hola a todos:
Con este nik soy nuevo por aqui aunque con el otro he posteado poco.
recientemente he armado un HTPC con WMC, que es el segundo que esta en mi salon, y poquito antes armé el hackintosh de la firma asi que he estado bastante liado estas últimas semanas, para mas inri he empezado un curso de Tecnico en sistemas microinformaticos asi que no se el tiempo que tendre para postear resultados tanto en el HTPC (si alguien esta interesado le puedo postear informacion, sobre componentes etc), como en Hackintosh, que todavia tengo la grafica "bailando".
Por otra parte decir que Media Portal, no es mejor ni peor que WMC, sino diferente y me estraña que este "suelto" el Media Center, siendo este una aplicacion integrada tanto en XP como en Vista, es como el Cover flow, solo se instalara en itunes y en el front row, no se instalara (CREO) independientemente, si estoy equivocado que alguien lo postee.
Desde aqui quisiera agradecer a Miliuco los "animos" que ma ha dado.
Saludos
 

waltergar

Nuev@ Applesan@
Ayuda

ldfleo dijo:
Amigos,

Si a alguien le interesa acabo de donar a nuestro repositorio "DM" un archivo q nos permite instalar MediaCenter en cualquier version de XP.
Si lo buscan por alli con el nombre "Media center para cualquier version de Windows XP" seguramente den con él...

Asi que vermouth con papas fritas y GOOD SHOW!


Idfleo donde lo puedo bajar?
 
Arriba