Mega está abierto de nuevo, apurense

Coquy

APP DJ TEAM
Mega está abierto de nuevo, apurense

Mega abrio las puertas ¿En Nijeria? pero los muy mala madre no respetan cuenta premium de antes. Toca pagar de nuevo

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Pues vengo de alli y no puedo subir nada ¿Solo para Google Chrome? No me gusta ese navegador ni que me espie la gran G

BonesMac

BonesMac
Safari falla por que no opera bien JavaScript desde nunca pero prueba con Firefox. Me estoy registrando a ver que hay nuevo

Kalibula dijo:
Pues vengo de alli y no puedo subir nada ¿Solo para Google Chrome? No me gusta ese navegador ni que me espie la gran G

Bebita

Nuev@ Applesan@
Estoy haciendo pruebas para migrar de uploaded al nuevo mega y me puedo morir en el intento
Un archivo de prueba de 3MB se ha reiniciado 15 veces a 8KBs- 60Kbs subida

maxim

@maxim_apps
Mega le está dando problemas a todo el mundo así que no te preocupes que no es culpa tuya. Al parecer lo han ubicado en un islote de Nueva Zelanda donde Dios ni fue y no están conectados ni a la red troncal.

Según leí, quería financiar él mismo un cable submarino con Australia o algo así. Es más fácil hablar por teléfono vía satélite con una persona perdida en el amazonas que subir un archivo a mega lol

Bebita dijo:
Estoy haciendo pruebas para migrar de uploaded al nuevo mega y me puedo morir en el intento
Un archivo de prueba de 3MB se ha reiniciado 15 veces a 8KBs- 60Kbs subida

Snow leopard

Applesan@ Active
jajaja Yo peleando y es que esta mas lento que una tortuga Y Cocodrillo dondy de administrador de red pero ahora el Demonio muestra señales de vida ya volvera... :D
Salu2

maxim

@maxim_apps
Así es snow, para mi Mega es un proyecto con lagunillas que no veo muy claro.

este es el mapa mundial

Como puede verse en Nueva Zelanda hay uno proyectado por los gobiernos pero sin ejecución. Yo he señalado otro en negro que él de Mega dijo que iba a financiar con su propio dinero.

En cualquier caso, tiende a ir mal por que no esta bien conectado, en internet si no tienes los server ubicados cerca de New York o Lisboa o Londres no tienes salida.

Con cerca me refiero si es New York hasta Brasil o si es Londres hasta Berlin o sur de España.

Mega está ahora peor que Cuba, la isla caribeña al menos se conecto hace poco a Venezuela, Mega ni eso

La solución seria alojar server por otros países.... pero eso ya lo hizo y las leyes de cada pais no lo permiten

Snow leopard dijo:
jajaja Yo peleando y es que esta mas lento que una tortuga Y Cocodrillo dondy de administrador de red pero ahora el Demonio muestra señales de vida ya volvera... :D
Salu2

Coquy

APP DJ TEAM
Hoy esto marcha bien a tope de mi linea igual que si subo a mediafire o uploaded. Falta saber como van a ir los créditos para mejorar a premium gratis o cuanto pagan por descarga