Meizu m2 ya tiene Flyme 5.1.6.0G en español

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Meizu m2 ya tiene Flyme 5.1.6.0G en español

Pues los chicos de Meizu ya tienen disponible la última versión de Flyme 5.1.6.0G en español, el sistema está bastante bien y recuerda mucho a MIUI.

Muchas mejoras en la optimización de batería, te dice las horas restantes según el modo batería seleccionado. Mejoras en la cámara, función cámara lenta, en los gif animados o Live Photos, en la galería de fotos, en general está bastante bien.







Para actualizar nada más fácil, descargas el sistema operativo update.zip, sin descomprimir lo copias con File Transfer de Android para Mac en la carpeta Download y le das un toque.
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.



El solo lo hace todo y luce estupendo



No está nada mal por lo que me costó, solo 150 euros
 

maxim

@maxim_apps
Flyme desde sus comienzos me ha parecido una capa de personalización bastante fina y acabada. Básicamente no tiene nada que envidiar ni a MIUI ni mucho menos a iOS 9.

He tenido un meizu y van bastante bien, mira que era fan de Xiaomi pero ha bajado bastante la calidad en el Redmi note 3 en comparación a Meizu.

Y parece que no soy el único que opina eso, hasta Apple está imitando a Meizu últimamente.

Por cierto, vaya prisa que se dan los asiáticos, que si Flyme 5.1 ahora, el 1 de Junio MIUI 8.... todos antes de que llegue iOS 10.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Se ve bastante mono el aparato, una cosilla, por qué descargas todo el update y lo haces manual ¿No tiene actualizaciones OTA?
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Si hay actualizaciones OTA lo que pasa es que yo no he seguido la beta y estaba en Flyme 4.5 y una actualización mayor no es recomendable hacerle OTA.

Hace tiempo tuve muy mala experiencia con Apple y las actualizaciones OTA, corruptas o incompletas que daban errores y desde entonces a cualquier smartphone se la bajo entera y lo hago manual para esquivar posibles errores.

Sigo echándole un vistazo a este nuevo Flyme y está bastante bien en batería, gráficas personalizadas de consumo y esas cosas. Parece que lo han afinado bastante.

La cámara frontal de 5MP diría que ha mejorado y la posterior de 13MP diría para mi gusto que es demasiado sensible ahora, mucha luz a esta hora del día, 12 del medio día. Sigo probando...


Bebita dijo:
Se ve bastante mono el aparato, una cosilla, por qué descargas todo el update y lo haces manual ¿No tiene actualizaciones OTA?
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
En parte tienes razón, como una instalación limpia no hay nada, sea en smartphones o en Mac. Disfruta del aparato y si puedes déjate unos pantallazos. Hablan muy bien de este Flyme 5
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Aquí van unas pantallas de Flyme 5.16,

la app música



Si reproduces la pista,


Si quieres compartir la canción en redes sociales o donde quieras o ponerla de tono de llamada..





El ecualizador
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
No es necesario 'rotear' en Flyme 5.16, si quieres instalar un apk de donde quieras que no sea Google Play Store..

En opciones, seguridad activas fuentes desconocidas
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Kit de herramientas en Flyme 5.16



Es curioso el nivel, se pone un punto en el centro y te guía
También hay una cosa que los chicos de MIUI 8 han imitado de Flyme, escala de medición y otras herramientas

Y por último, me encanta la forma de gestión de energía según necesidades y rendimiento
 
Arriba