Mezclador de video en tiempo real

lgruz

Nuev@ Applesan@
Hola,
Cuando me pasé a MAC tenía la esperanza de encontrar con más facilidad software para esto, pero no es así.

Estoy buscando un programa que me permita manejar distintos ficheros de video, a los que pueda acceder a través del teclado (cada tecla tiene asignado un video), y que me permita cambiar entre distintos videos con efecto crossfade. El resultado aparecerá en una pantalla secundaria.

Existen algunas herramientas para VJ, pero demasiado avanzadas para lo que yo quiero hacer. La que más se aproxima a lo que intento, y la que usaba bajo windows, es GrandVJ, pero esta no tiene efecto crossfade, y no logro encontrar el serial para mac.

He probado de todo (Cell, Resolume, ProVideoPlayer, Qlab, VDMX...) pero ninguna se adapta a lo que intento hacer (ProVideoPlayer se acerca bastante, pero no permite la asignación de teclas del teclado a cada video).

Gracias.

lgruz

Nuev@ Applesan@
Necesito un programa para hacer esto urgentemente. ¿Nadie conoce ninguno?

Muchas Gracias

lgruz

Nuev@ Applesan@
perikin15 dijo:
Tienes Modul8 es muy completo y puedes asignar teclas a los videos.

Link:
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

Muchisimas gracias. Creo que llegue a probarlo pero tenía el mismo problema, demasiado "completo" para lo que en realidad quiero hacer. Es para un evento en directo y la verdad no quiero tener problemas durante este evento.

Aún así por lo menos no tengo el problema de las dichosas alertas y notificaciones de Windows ;)

De igual manera si alguien conoce alguno más cercano al GrandVJ, se lo agradecería.

Muchas gracias

DARKJUANMITA

Nuev@ Applesan@
modul8

este es el mejor programa que puedes utilizar para mezclar video en tiempo real,yo lo tengo conectado a una mesa de mezclas de hercules,y va genial,ya que puedes asignar opciones a los botones de la mesa,tambien puedes hacerlo si tienes aparatos midi.
un saludo

lgruz

Nuev@ Applesan@
Pues la verdad lo he estado probando y funciona muy bien. Cuenta con asignación de teclas, crossfade, y se puede ajustar la pantalla (muchas veces hay que cambiar el ángulo de las imágenes para que se adapte bien la imagen a la pantalla del proyector). Más que de sobra. Ya solo me falta probar su estabilidad y hacerme un poco a su interfaz.

Un saludo y muchas gracias

pcmundo

Nuev@ Applesan@
ok mira yo te recomiendo el BoinxTV es un gran programa yo lo uso para transmitir un programa de TV puedes conectar varias camaras, cromas, subtitulos,supers, tercios y muchas cosas mas

si te interesa te lo paso o despues veo donde lo puedo poner para que lo bajen de el

lgruz

Nuev@ Applesan@
El BoinxTV me encanta, pero no tiene las funciones que necesito (asignación de teclas, crossfade...) por lo que no se adapta a lo que necesito, pero sin duda uno de los mejores programas que he probado en MAC.

Muchas gracias

pcmundo

Nuev@ Applesan@
lgruz dijo:
El BoinxTV me encanta, pero no tiene las funciones que necesito (asignación de teclas, crossfade...) por lo que no se adapta a lo que necesito, pero sin duda uno de los mejores programas que he probado en MAC.

Muchas gracias
si tiene la asignacion de teclas y cross fade solo tienes que seleccionar el layer que quieres ponerle laletra y del lado izquierdo esta el menu de propiedades donde le indicas que letra o numero del teclado quieres para esa camara y dentro de ese menu puedes indicar la transision donde le indicas la transision baja el mas resiente quisa calaste una version pasada que no lo tenia