Microsoft a por todas en Surface, descuento de 150 dólares ¿Y iPad también?

maxim

@maxim_apps
Microsoft a por todas en Surface, descuento de 150 dólares ¿Y iPad también?

Microsoft tiene la intención de impulsar las ventas de su tablet Surface recortando el precio hasta 150 dólares. Según lo previsto esta oferta entra en vigor a partir del 14 Julio y tiene toda la pinta de ser por unas ventas mediocres.

Según varios informes, la compañía de Redmon no ha sabido vender más de 1,5 millones de tabletas Microsoft Surface RT y Microsoft Surface Pro desde que las presentara en Octubre de 2012. La tableta más profesional de Microsoft llego al mercado español bastante tarde, hace prácticamente nada.

Las ventas de 'tablets' en general han caído estrepitosamente, en Enero conocimos que las ventas de iPad se desplomaron recortando Apple pedidos a los fabricantes asiáticos. Microsoft tampoco se queda atrás y a pesar de un campaña importante avalando a sus socios tampoco ha conseguido mercado.

El problema radica fundamentalmente a la saturación de Tablets Android por solo 90 dólares o la Sunnycube V7, el iPad mini por menos de 30 euros que han inundado el mercado comiendo buena parte del pastel de Apple y Microsoft.

Con los nuevos precios la Microsoft Surface RT de 64GB se queda en solo 549 dólares con su smart cover teclado incluida.
 
Arriba