Microsoft busca que le arreglen los Bugs los internautas

juker12

Nuev@ Applesan@
Dado que microsoft se ve impacaz de solucionar los multiples bugs de seguridad y uso, de la porqueria de Windows Vista que va a lanzar, anima a todo el mundo a que le busque y solucionen los bug, recompensadoles por ello.
A 100 pavos bug

Busca bugs para ms
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo, ya he encontrado unos cuantos, a ver si se porta bien conmigo el tio Bill... :mrgreen:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Yo, ya he encontrado unos cuantos, a ver si se porta bien conmigo el tio Bill... :mrgreen:

Pozi, yo estoy buscando el NDA o algo legal donde lo ponga y asi, si le envio report y me compro un mac con la pasta de Bill XDDD
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Que mal rollo en el foro en contra de Vista, no entiendo porque existe este foro, he visto aqui gente que me ha ayudado en la instalacion de OS X en mi Pc, pero ahora los leo y no concuerdo con ustedes.

No creo que Microsot se refiera a que nosotros nos pongamos a programar el arreglo del bug, porque eso pareceria que aqui entienden, lo que yo entiendo es que, si a ti te sale un bug, podrias reportarlo, yo eso lo veo mas bien que mal, porque siempre existiran configuraciones de PC "raras" o combinaciones de hardware/software que no son muy genericas y eso ayudaria a que Windows Vista saliese con menos bugs.

Porque tanto bashing contra Vista? yo entro aqui para enterarme y opinar sobre el sistema, pero se siente raro un foro donde solo se habla mal del tema de que trata... :?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Se habla mal porque no hemos tenido precisamente buenas experiencias con el Vista y todos los rumores apuntan a que jodera al resto de sistemas operativos instalados en el PC de todas las maneras que pueda y porque han metido un monton de medidas que le auguran un sonado fracaso. Ademas, las unicas cosas buenas del Vista las han copiado del Mac (dashboard-sidebar, agenda, spotlight...)

Que sea de MS no quiere decir que vaya a triunfar, creo que todos recordamos lo que paso con Win ME :wink:

Eres libre de apoyar el vista todo lo que quieras. Pero ya te digo, puede que estes solo. Mismamente, Calvin (al que conozco de otro foro) era un apasionado de las betas del Vista. Desde que usa MacOS ya no quiere volver a saber nada del Vista en una buena temporada.
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Videl dijo:
Se habla mal porque no hemos tenido precisamente buenas experiencias con el Vista y todos los rumores apuntan a que jodera al resto de sistemas operativos instalados en el PC de todas las maneras que pueda y porque han metido un monton de medidas que le auguran un sonado fracaso. Ademas, las unicas cosas buenas del Vista las han copiado del Mac (dashboard-sidebar, agenda, spotlight...)

Que sea de MS no quiere decir que vaya a triunfar, creo que todos recordamos lo que paso con Win ME :wink:

Eres libre de apoyar el vista todo lo que quieras. Pero ya te digo, puede que estes solo. Mismamente, Calvin (al que conozco de otro foro) era un apasionado de las betas del Vista. Desde que usa MacOS ya no quiere volver a saber nada del Vista en una buena temporada.

Yo no defiendo nada, Vista puede ser el peor sistema o el mejor, ya dependera de la version final, pero no veo justo que solo se abran temas de este tipo, para ese caso, mejor no tener un foro para Vista.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pues no te quejes y abre un post con todas las bondades y ventajas que se te ocurran del Windows Vista (que por cierto, las ventans translucidas del Aero me parece precioso, todo hay que decirlo) :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
xpidermxhotmail.com dijo:
Videl dijo:
Se habla mal porque no hemos tenido precisamente buenas experiencias con el Vista y todos los rumores apuntan a que jodera al resto de sistemas operativos instalados en el PC de todas las maneras que pueda y porque han metido un monton de medidas que le auguran un sonado fracaso. Ademas, las unicas cosas buenas del Vista las han copiado del Mac (dashboard-sidebar, agenda, spotlight...)

Que sea de MS no quiere decir que vaya a triunfar, creo que todos recordamos lo que paso con Win ME :wink:

Eres libre de apoyar el vista todo lo que quieras. Pero ya te digo, puede que estes solo. Mismamente, Calvin (al que conozco de otro foro) era un apasionado de las betas del Vista. Desde que usa MacOS ya no quiere volver a saber nada del Vista en una buena temporada.

Yo no defiendo nada, Vista puede ser el peor sistema o el mejor, ya dependera de la version final, pero no veo justo que solo se abran temas de este tipo, para ese caso, mejor no tener un foro para Vista.


Es facil amigo, aqui escuchamos todas las opiniones, yo llevo ya algun tiempo en las betas de ms, y algo las conozco, sobre esta en concreto, ya he reportado mi opinion, experimentando en varias maquinas y varios escenarios.
Si tu has tenido alguna buena experiencia, es facil, compartela y dinos que hard usaste.
Nunca esta demas conocer mas.
Por ejemplo, a mi lo que mas me precupa es que me haya gastado 450 euros en ram, y a final de cuentas mi software a modo de ususario use solo 1,5 miserables gigas.
En mis 3 instalaciones distintas, se merendada la ram.
A ti eso no te pasa? que consumo te da a ti windows vista con su lio de servicios?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Pues no te quejes y abre un post con todas las bondades y ventajas que se te ocurran del Windows Vista (que por cierto, las ventans translucidas del Aero me parece precioso, todo hay que decirlo) :wink:

Pues no se que decirte, me gustaria que vieras mi monitor, en vista como en xp, mi escritorio no tiene definicion, ni con clear type, se ve sencillamente mal.
Y en osx, no hago nada, y se lee y ve todo perfecto, incluso mis iconos de mac tipicos..me atreveria a decir que los veo con calidad fotografica. En windows vista se ve fatal. No hay color ni nitidez.
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
juker12 dijo:
xpidermxhotmail.com dijo:
Videl dijo:
Se habla mal porque no hemos tenido precisamente buenas experiencias con el Vista y todos los rumores apuntan a que jodera al resto de sistemas operativos instalados en el PC de todas las maneras que pueda y porque han metido un monton de medidas que le auguran un sonado fracaso. Ademas, las unicas cosas buenas del Vista las han copiado del Mac (dashboard-sidebar, agenda, spotlight...)

Que sea de MS no quiere decir que vaya a triunfar, creo que todos recordamos lo que paso con Win ME :wink:

Eres libre de apoyar el vista todo lo que quieras. Pero ya te digo, puede que estes solo. Mismamente, Calvin (al que conozco de otro foro) era un apasionado de las betas del Vista. Desde que usa MacOS ya no quiere volver a saber nada del Vista en una buena temporada.

Yo no defiendo nada, Vista puede ser el peor sistema o el mejor, ya dependera de la version final, pero no veo justo que solo se abran temas de este tipo, para ese caso, mejor no tener un foro para Vista.


Es facil amigo, aqui escuchamos todas las opiniones, yo llevo ya algun tiempo en las betas de ms, y algo las conozco, sobre esta en concreto, ya he reportado mi opinion, experimentando en varias maquinas y varios escenarios.
Si tu has tenido alguna buena experiencia, es facil, compartela y dinos que hard usaste.
Nunca esta demas conocer mas.
Por ejemplo, a mi lo que mas me precupa es que me haya gastado 450 euros en ram, y a final de cuentas mi software a modo de ususario use solo 1,5 miserables gigas.
En mis 3 instalaciones distintas, se merendada la ram.
A ti eso no te pasa? que consumo te da a ti windows vista con su lio de servicios?

Hombre, que diferente, asi da gusto discutir sobre estos temas, no es que este en desacuerdo solo porque si, si no que estaba en desacuerdo en la forma en que se opinaba (que al fina de cuentas cada quien es libre de opinar como quiera).

Pues la beta que instale (creo que era algo asi como 5200), funcionaba "bien", las aplicaciones de Windows funcionaban, al menos las que instale, en especial Firefox, el IE7 me gusto pero si me dio uno que otra salida inesperada.

Como mi tarjeta de video no estaba soportada solo pude usarla en modo VGA sin aceleracion, aun asi pude trabajar de forma "regular", incluso con videos con WMP10. De memoria si que era un problema, al iniciar si tenia recursos, pero despues de un rato empezaba achupar mas y mas, nada alarmante pero si se notaba.

La GUI me gusto, y con algun truquillo pude activar trasparencias y uno que otro efecto (otros no), pero al final la desaactive pues me alentaba un poco (falta de drivers).

podriamos discutir de esta forma que es realmente grato ;)

juker12 dijo:
Videl dijo:
Pues no te quejes y abre un post con todas las bondades y ventajas que se te ocurran del Windows Vista (que por cierto, las ventans translucidas del Aero me parece precioso, todo hay que decirlo) :wink:

Pues no se que decirte, me gustaria que vieras mi monitor, en vista como en xp, mi escritorio no tiene definicion, ni con clear type, se ve sencillamente mal.
Y en osx, no hago nada, y se lee y ve todo perfecto, incluso mis iconos de mac tipicos..me atreveria a decir que los veo con calidad fotografica. En windows vista se ve fatal. No hay color ni nitidez.

Que extraño, en la build que yo tenia todo se veia de maravilla, incluso podria decir que fue cuando realmente vi "bello" a mi LCD, quizas algo han modificado en las nuevas builds o quizas los drivers que usas de tu placa VGA.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Que extraño, en la build que yo tenia todo se veia de maravilla, incluso podria decir que fue cuando realmente vi "bello" a mi LCD, quizas algo han modificado en las nuevas builds o quizas los drivers que usas de tu placa VGA."


Pues es algo realmente curioso que yo tampoco entiendo, tengo solo dos graficas distintas, ati 9200SE y la GMA900. Con las dos y sus drivers, veo siempre windows con peor calidad, sea windows xp o vista.
Solo creo ver algo mejor, cuando juego en windows algun juego con calidad. el resto no.
No tengo nitidez ni eso que dices cuando ves algo bien:
"parece que lo puedo tocar y es real"

Y no lo entiendo, por que indistintamente que un s.o sea mejor o peor que otro, haga mas cosas o no, entiendo que la GDI o graficos, en el siglo que estamos deberian verse mejor.
Y solo me pasa en windows, en linux, con KDE, tambien veo el desktop con mas brillo y calidad de resolucion.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Como todavía no he probado Vista y ni siquiera lo he visto en marcha :( poco puedo hablar de él.
Por un lado a mí también me parece que bastantes de los mensajes son anti-Microsoft pero ahí no quiero entrar.
Lo que deseo deciros es que, comparando OSX con XP, y dejando a un lado el inconveniente de que OSX sea pirata y haya que estar pendiente de todos los parches ya conocidos (y los que vendrán) y, en cambio, los 2 XP que uso sean legales, en realidad sólo hay una cosa que me gusta claramente más en XP que en OSX (pues vaya defensa que le hago a Microsoft): el tacto del puntero del ratón.
No sé por qué motivo pero me gusta más la sensación que da el desplazamiento del ratón en XP. En OSX he probado 2 Logitech diferentes, un Microsoft y uno más corriente, todos ópticos pero con cable. Y aunque los uso bien, hay algo en el tacto que no acaba de gustarme, pero tampoco sé explicar muy bien lo que es.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues yo sin entrar en temas comlejos tecnicos ni discusiones raras que no llevarain a ningun sitio digo:
Que lo unico que me molesta de windows es que no me sirva para internet, que si virus, spyware y esas cosas que me hacen perder tiempo, y al usar estos antibichos o virus me come la ram.
Visisto una web rara y despues un scaner por si las moscas. Me envian un mail con un doc y a escanerlo por si las moscas
Por lo demas, me da igual.

Y mira que me moleste en tener siempre mi windows impecable, pero ya me canso. Tiene mas cuidados que un niño chico.
Lo tengo muy claro para mi particularmente, windows para cualqueir cosa que no requiera internet, escribir cartas, jugar, hacer hojas de calculo...
y mac para estar todo el dia conectado a internet y abrirlo todo sin miedo.
Y tras mentalizarme a esto, ya no tengo quejas, cada uno para lo que es y ya esta.


Ahhh, se me olvido, el tema del desplazamiento suave, lo haces con cada software en mac, en firefox, por ejemplo esta esa opcion.
Preferencias, pestaña avanzadas, usar desplazamiento suave
No se, si te valdra eso.

Y para mac en general, vas a preferencias del sistema, apariencia.
usar desplazamiento suave.
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
juker12 dijo:
Pues yo sin entrar en temas comlejos tecnicos ni discusiones raras que no llevarain a ningun sitio digo:
Que lo unico que me molesta de windows es que no me sirva para internet, que si virus, spyware y esas cosas que me hacen perder tiempo, y al usar estos antibichos o virus me come la ram.
Visisto una web rara y despues un scaner por si las moscas. Me envian un mail con un doc y a escanerlo por si las moscas
Por lo demas, me da igual.

Y mira que me moleste en tener siempre mi windows impecable, pero ya me canso. Tiene mas cuidados que un niño chico.
Lo tengo muy claro para mi particularmente, windows para cualqueir cosa que no requiera internet, escribir cartas, jugar, hacer hojas de calculo...
y mac para estar todo el dia conectado a internet y abrirlo todo sin miedo.
Y tras mentalizarme a esto, ya no tengo quejas, cada uno para lo que es y ya esta.


Ahhh, se me olvido, el tema del desplazamiento suave, lo haces con cada software en mac, en firefox, por ejemplo esta esa opcion.
Preferencias, pestaña avanzadas, usar desplazamiento suave
No se, si te valdra eso.

Y para mac en general, vas a preferencias del sistema, apariencia.
usar desplazamiento suave.

Hombre, hay varias soluciones para navegar sin preocupaciones, lo unico es no usar el IE y esta solucionado casi todo, ademas de desacrtivar la descarga de cosas raras en el explorador que uses.

Yo tengo usando Windows SIN antivirus, SIN Antispyware durante años, y lo unico que uso de vez en cuando es el Spybot, pero muy rara vez me deteca algun bot por ahi.

De hecho, estoy tan acostumbrado a Firefox que en OS X ya quite el icono de Safari y coloque en su lugar el de Firefox, en el dock, claro.


Lo del raton yo tambien lo note, con el software de Microsoft note que mejoro un poco, pero no es por ser PC, tambien en una Mac original PPC pasa, si siento que en Windows el cursor va mas suave.
 

dj_sonyx

Nuev@ Applesan@
jajajaja pues la yeva clara... anda k no tienen kara ni na... xDDDD ke se pongan las pilas y k trabajen bien y verán como no hay bugs
 
Arriba