Microsoft etiqueta a los usuarios pirata con un logo

I

issamich

Guest
por medio de un parche de actualización microsoft comenzo a marcar las computadoras de sus usuarios pirtas, a mi ya me paso :p

Te pasa al actualizar tu windows xp y te ponen una imagen en la pantalla que elijes tu usuario con la frase "esta copia de Windows no es genuina. Usted puede ser una víctima de falsificación del software." y te pone un icono en forma de estrella a un lado del reloj de windows.
 

chilaquil

Nuev@ Applesan@
ya existe una solucion para es vastante viejita solo te cambia elserial y es todo
 

jtv02

Nuev@ Applesan@
la solucion es cambiarse a mac o a linux (en este ultimo seguro que no habran problemas de legalidad)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No sé si llamarle "marcar los PCs piratas", lo que hace Microsoft es instalar un programa que detecta si XP es original (genuino) y, en caso contrario, inserta esos avisos que son simplemente molestos. Supongo que recopilan licencias de instalación que se repiten por Internet para incluirlas en una lista negra. Pero ese programa de detección de software genuino no se instala si el usuario no lo permite, hay que seleccionar adecuadamente las actualizaciones de Windows Update.

Respecto a los trucos para cambiar de número de serie a XP, no funcionan en todos los sistemas, en algunos parecen conseguir el efecto buscado pero en otros no.
 

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Ha mi me paso esto, y buscando por la red encontre una forma sencilla de hacerlo.
La solución fue facil, y no me ha dado problemas.

Yo no le doy importancia a esto, ya que la solución es simple.
 

Nandx

Nuev@ Applesan@
Bueno, a mi también me paso esto, exceptuando que mi copia de windows si era original!
Tuve que llamar al servicio técnico para que me lo arreglaran.
 

bernardo415

Nuev@ Applesan@
Varias veces me ocurrio eso pero logre consequir un serial corporativo de win xp y se temino ese problema.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola
Esto pasa tras la actualizacion la actualización de seguridad KB905474.
Por eso es muy recomendable tener windows update desactivado.
Si se nos ha colado este troyano de microsoft que recopila y envia info de tu pc, lo quitamos con RemoveWGA
 

randall

Nuev@ Applesan@
los usuarios "pirata" son los que le dan el monopolio, así que no se queje tanto
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
randall dijo:
los usuarios "pirata" son los que le dan el monopolio, así que no se queje tanto

Piratas y no piratas, son los que le dan el monopolio, jejejeje 80% del planeta
¿Porque será tan dificil evangelizar burros?.
¿Será porque sin messenger con adonrnitos no saben para que sirve un cpu?

Creo que si Mac tubiese un messenger masivo, gratis y más poderoso que el de Windows, con más adornitos y llamadas de audio y video, juegos y parafernaria, los días de Windows estarían contados.

También creo que si esto sucediera Mac dejaría de ser seguro a través de su messenger, convirtiéndose en el blanco indisctutido de las ratas hackeras que hoy degustan del queso caliente que es Windows para ellas.
 

adurang

Nuev@ Applesan@
Es lo de siempre, aunque tengas una copia legal con su licencia, como cambies la placa base, tarjeta de video y alguna cosa más, ya estan pidiendo reactivar la licencia.
 

Rakest

Nuev@ Applesan@
El problema de Microsoft es que todo los intentos que hace por proteger sus productos son inutiles. Siempre hay alguien que los revienta y dice como hacerlo.
 

ktheuer

Nuev@ Applesan@
Todo lo que hay que hacer es solicitar un serial de oro, y las instrucciones como usarlo, de esta manera queda el equipo como "legal" y puede bajar todas las actualizaciones.
Es un dolor de cabeza tratar de parchar el windows como legal cada vez que microsoft cambiar su verificador de legalidad.
 

darkanyel

Nuev@ Applesan@
a mi me ha pasado esto tambien en vista, solo que aqui solo me abria el IE y nada mas!! fue horrible!
 
Arriba