Microsoft lanza una campaña publicitaria contra Apple

mislata

Mislata
Microsoft lanza una campaña publicitaria contra Apple

Hace bastante tiempo que leíamos algo similar de Microsoft y esa guerra de prestaciones que tiene un ordenador Mac frente a un PC o viceversa. También hay que reconocer que eran ingeniosos y divertidos aquellos vídeos comparativos.

Hoy le traemos otra cosa distinta, se trata de una web que ha abierto Microsoft en Canada.

El nombre de la página web viene a decir más a menos "Haz cuentas" y mira si te trae cuenta comprar un Mac. La página recoge características de iMac, MacBook Pro, MacBook Air y busca equivalentes de HP, Acer, Toshiba, Samsung y otros portátiles como Sony.

La imagen de la campaña es un MacBook Pro 17 (2.349 dólares) y un HP Pavilion DV7 (999 dólares) como pueden ver en la fotografía superior.

La imagen de este último figura acompañado de una palmera, tabla de surf y collar hawaiano para indicar que con lo que se ha ahorrado el comprador con este modelo de puede ir de vacaciones a Hawaii.

La imagen y viaje extra que puedes hacer si no compras el MacBook no esta escogida al vuelo. Es conocido que Steve Jobs pasa habitualmente fines de semana de descanso en Hawaii y viene a decirte que tu también podrías. O también se podría interpretar que Jobs se los pega a costa de lo que tu sobrepagas por sus ordenadores.

¿Realmente son caros los Macbooks?

Más información | Do The Mac

Adjuntos

• do-the-math.jpg
    do-the-math.jpg
    10,8 KB · Visitas: 2.625

maxim

@maxim_apps
Los equipos a comparar no son los más idóneos. En portátiles si puede perder el Macbook pero en sobremesa si miramos los de 27 pulgadas el único mejor y más barato es el Sony L pero con pantalla de 24'' aunque lleva Intel Core I7 quad core y Blu-Ray.

El problema es que este Sony tiene una NVIDIA GeForce 315M y el iMac ya empieza en Radeon HD 6750M

rOy69

Nuev@ Applesan@
si quieres un laptop realmente poderosa no olvidemos que las alienware son de lo mejor, pero igual son estratosfericamente caras como las mac, asi que si uno quiere de lo bueno siempre sera caro, ademas el macbook pro de 13 pulgadas es relativamente economico y poderoso, hay que buscar el tipo de mac o pc que se ajuste a las necesidades

trinium

Nuev@ Applesan@
pero en la apple store, la macbook pro esta en 1199 dolares.

Ademas hay que considerar otros factores, por ejemplo al comprar una PC con windows a la larga sale mas caro, dado que su sistema operativo tiende a fallar mas, y necesita mas tiempo para formatear, limpiar virus, etc.

trinium

Nuev@ Applesan@
si tienen razon la macbook de 17 pulgadas esta en $2,499.00.

Pero sigo manteniendo que en lo que respecta mantenimiento de sistema operativo WINDOWS es el mas caro

lareynaoasis

Nuev@ Applesan@
Estabilidad

Yo soy Dj, y simplemente me canse de que cualquier computador sea de la marca que sea con cualquier Windows inesperadamente se me cuelgue, mi música se corta y las 500 o mas personas que estoy entreteniendo se quedan sin música para bailar ,hasta que reiniciaba la maquina para poder seguir con el set.

Desde que me compre el macbook pro de 13 modelo 2010 (el mas barato) NUNCA Y DIGO NUNCA mas se me corto la música o se me colgó el sistema operativo....

Que precio se le puede poner a esa confiabilidad para uso profesional????

Porque todos los Dj profesionales usan solamente MAC ? Vamos gente PORQUE ES MEJOR , sale mas caro , pero es mejor !

lunasixF

Nuev@ Applesan@
RENTABILIDAD

Soy fotógrafo y utilicé poco mas de 10 años mi Imac G4 Lamparita asta que decidí cambiarlo por un Imac nuevo, y aun lo uso actualizado a Leopart y con adobe CS4 instalado sin darme ningún problema sin tener nunca un virus sin tener nunca ningún problema, lo cambié lógicamente por el desfase de tecnología, mi pregunta es ¿Es barato o es caro tener un mac?, no conozco ningún compañero fotógrafo o diseñador gráfico que utilice PC que no haya cambiado dos veces de ordenador en ese espacio de tiempo, solamente añadir que conozco empresas de impresión que aún usan incluso equipos mac mas antiguos

myself11c

Nuev@ Applesan@
Actualizaciones Constantes

Cuando se fabrica un SO se hacen ciertas pruebas antes de salir al mercado, luego que sale se encuentran bugs y problemas que deben ser reparados, estos problemas en windows son usados por los virus y hackers para atacar los sistemas, en cuento a mac es mas difícil que esto pase debido a que sus problemas son minimos y cuando son encontrados son reparado en el menor tiempo posible lo que no pasa con windows que demoran mucho en resolver un problema minúsculo.
en conclusión Mac es Mejor que Windows

ismaianna

Nuev@ Applesan@
en parte tienen razon en parte no, lo que no puede hacer apple es pagar un sueldo de 141 euros a un trabajador chino por 68 horas de trabajo a la semana por trabajar fabricando ipads iphones i otros en sus empresas ubicadas en china.

mislata dijo:
Hace bastante tiempo que leíamos algo similar de Microsoft y esa guerra de prestaciones que tiene un ordenador Mac frente a un PC o viceversa. También hay que reconocer que eran ingeniosos y divertidos aquellos vídeos comparativos. Hoy le traemos otra cosa distinta, se trata de una web que ha abierto Microsoft en Canada.

El nombre de la página web viene a decir más a menos "Haz cuentas" y mira si te trae cuenta comprar un Mac. La página recoge características de iMac, MacBook Pro, MacBook Air y busca equivalentes de HP, Acer, Toshiba, Samsung y otros portátiles como Sony....

mislata

Mislata
Es un tema manio decir que Mac es más estable que Windows o viceversa

Es un tema manio decir que Mac es más estable que Windows o viceversa.

Windows es un sistema universal con mucha documentación y millones de aplicaciones frente a Mac que solo lo usamos un 4% de la población con menos aplicaciones.

Un usuario de Windows instala miles de aplicaciones, algunas de ellas no certificadas que sobreescriben archivos esenciales de Windows. Usan la mula, abren puertos y se les cuela todo tipo de bichos.

En Mac no se hace eso, apenas hay aplicaciones confliptivas que sobreescriban archivos esenciales a parte de Adobe.

Windows solo es inestable para usuarios domésticos inexpertos.

¿Hay algo más importante que el dinero?

Todas las entidades bancarias del mundo usan de terminal en sus oficinas Windows XP y no se conoce que una mañana una cuenta de un cliente quede sin saldo y otro cliente sea multimillonario.

No conozco ni un solo banco que use mac, por algo será. Steve Jobs nunca confiaría su dinero a una entidad financiera que use Mac.

Esta tarde fui a correos ¿adivinan que software gestiona todo el correo nacional?

Claro que en la entidad bancaria nadie usa la mula ni se baja el último salvapantallas de Lady Gaga. Tampoco se bajan del correo las fotos del bin laden

Al DJ como al fotógrafo, usa Windows 7 y únicamente la aplicación de tu trabajo, verás como no se cuelga.

El mundo únicamente se mueve con Windows, que nos guste Mac no quiere decir que neguemos la realidad. (nos podrían llamar fanboys o frikis y con razón)

Volviendo a la publicidad las comparaciones de hardware con Apple que ha puesto Microsoft son horribles. El nuevo iMac Mid 2011 esta a años luz de su competencia directa de HP.

dirty C

Nuev@ Applesan@
Yo también soy dj y estoy en la misma situación que "lareynaoasis", además también utilizo el macbook para producir música y me va genial, nada que ver con los laptop windows, que no van ni cara al aire cuando les metes varios programas a la vez y más de tres plug-ins. Sí que veo caras las manzanas, pero se necesitan unas condiciones mínimas para trabajar, que solo mac o linux ofrecen, y linux no tiene softwares de audio potentes, por lo que no me queda otra.

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Servicio Post Venta y calidad de garantía 0 en Apple

Un mac será todo lo bonito que quieras y tendrá el diseño que quieras pero si compras un dell o hp tienes 2 años de garantía in situ sin moverte de casa. Si hace falta viene un técnico a tu casa.

Te compras un mac en la apple store y tienes solo un año de garantía y te vuelves loco empaquetando el mac para que te lo acepten cuando tienes que devolverlo por los fallos de siempre.

Además la Apple Store te factura desde Irlanda y no puedes desgravar el iva.