Microsoft se mofa de la cámara iPhone 5 y iPad comparado al Nokia Lumia 1020

maxim

@maxim_apps
Microsoft se mofa de la cámara iPhone 5 y iPad comparado al Nokia Lumia 1020

Microsoft está aprovechando las horas bajas de Apple con una serie de anuncios muy claros y concisos de lo que no puede hacer un iPad o iPhone y lo que si puedes hacer con las tabletas y smartphones de sus socios con Windows Phone 8.

En esta ocasión arremete contra el zoom demostrando una situación en la que pueden estar tus familiares. Nos encontramos en un salón de actos y tu hijo en el escenario donde todos los familiares y papas están muy atentos.

Llega ese momento para inmortalizar ese momento único y todos los papas se meten en un enfrascado impresionante por no tener tener zoom y como todos sabemos, la cámara del iPhone 5 o la del iPad no es precisamente de calidad.

Al fondo tenemos a un moderno papá con su Nokia Lumia 1020, un smarphone con una cámara de última generación de 41MPx que no tiene muchas complicaciones para tomar esa foto perfecta gracias al hardware y a la última actualización Lumia Amber.

Microsoft está aprovechando que iOS 7 está en su fase final y conoce todas las carencias como la multitarea real o las especificaciones de iPhone 5S que quedan muy por dejado de sus socios.

Hay algo que olvida Microsoft en toda esta historia, mientras a nosotros nos regalan el iPhone 5 con un simple contrato o llevando un iPhone 3GS a Best By más 5 euros, los smartphone de sus socios son muy caros y casi nadie se gasta 600€ en un smartphone Lumia por mucha calidad que tenga.

Además la cámara del iPhone es la más popular en redes sociales usada por los adolescentes que no necesitan una gran calidad de imagen.
 

jccguays

Applesan@ Donante
Jajajajaja. La verdad es que los últimos anuncios son divertidos, no hay que negarlo.
 

milon

Applesan@
Yo al fallo que le veo al zoom no es el de hardware en si o la lente de las cámaras del iPhone que sabemos que no son muy buenas.

El problema lo veo en el zoom por software, es como si CI&QE se fueran quedado antiguos.

Cuando abres una foto del carrete y haces pitch con los dos dedos para ampliar al dejarla en su estado original nunca queda bien. Esto es IOS

En Mac OS X lo mismo, si estás viendo un vídeo de alta definición en el navegador y redimensionas la ventana no queda bien y salen la imagen borrosa. Es como si no se adapta bien o no puede manejar la calidad de video de hoy.
 

macmyner

Nuev@ Applesan@
jo llego tarde y el video no está disponible alguieb sabe donde encontrarlo?
 

maxim

@maxim_apps
Hola, al parecer Youtube lo hizo privado. dale ahora que he editado mi post.

Es un poco divertido




macmyner dijo:
jo llego tarde y el video no está disponible alguieb sabe donde encontrarlo?
 
Arriba