Necesito informacion sobre html5 y los ipad

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Hola amigos tengo un problema y estoy un poco perdido en el asunto, y agradecería mucho cualquier ayuda, os comento soy fotógrafo y yo me hice mi propia web usando freeway y bannerzest, el cao es que yo si era consciente que los archivos que generaba el bannerzest no eran visibles en los smatphone ni en las tablets asta que apareció la versión de banenerzest que publica también en html5, y corregí mi web cual es mi sorpresa cuando en una tablet android, en smatphone e incluso en iphone mi web so que corregí si es visible pero en Ipad pues no
¿Alguien me puede ayudar o simplemente que ocurre con los Ipad?
Muchas gracias de antemano, mi web es fotografia de producto e industrial

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, tu parece que tu página tiene flash player para conseguir el pase de imágenes y por eso no funciona en iPad. Puedes conseguir el mismo efecto con jquery, aquí tienes un ejemplo de un slideshow sin flash

Otra idea podría ser JavaScript CoverFlow 2.0

Demo

Snow leopard

Applesan@ Active
Desde mi ipod 4 tu pagina se ve bien me dio hambre muy bonitas las fotos el punto es que no veo nada diferente el pase de imagenes se ve bien debes de actualiza el ipad en el ipod se ve todo bien ok...
Saludos

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias entonces debió ser porque desde el ipad que intenté visualizar la web no estaba actualizado