Necesito una tarjeta sim prepago italiana, me voy a Italia

Bebita

Nuev@ Applesan@
Applesanos, necesito comprar una tarjeta sim prepago italiana. He visto vodafone.it pero no me deja poner una dirección española.


Este verano me quiero escapar un par de meses locos a Italia y quiere tener todo atado. Internet local, con llamadas locales y eso.


¿alguna sugerencia?
 

milon

Applesan@
Hola Bebita, me escapé con unos colegas de Erasmus a Italia y allí lo mejor es cuando llegas te haces con una en cualquier kiosko, te recomiendo TIM, www.tim.it.

Yo tengo la lycamobile, exite en España también y usa la red de Orange. Un detalle, lycamobile en Italia te la dan gratis, después tú en la web la recargas con lo que quieras.

Y si no consumes te dan hasta un año para recargar.
En España como somos muy sobrados, el mismo lycamobile.es te obliga a recargar cada 2 meses o pierdes el número. No uses la versión española

LycaMobile en Italia está muy bien, las llamadas de uno a otro de la misma operadora te salen gratis. El resto a céntimo minuto y sms a 12 céntimos

Para configurar lycamobile Internet en iPhone 6 es muy fácil

APN: data.lycamobile.it
Usuario: lmit
Contraseña: plus


Saludos
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola Milon, me ha gustado mucho la LycaMobile, la estoy pensando para llegar y usarla los dos meses pero buscaba una para tener desde ya.

Quiero llegar al aeropuerto y disponer de número para cuando me traigan el coche de alquiler y comenzar a moverme.

Si alguno sabe alguna alternativa más, soy toda orejas.

Gracias Milon
 
Arriba