Need For Speed Most Wanted Español

klubsound

Nuev@ Applesan@
Need For Speed Most Wanted Español

En Need for Speed Most Wanted empezarás pilotando modelos modestos, pero a medida que ganes dinero con las carreras del juego te acercarás cada vez más a pilotar nombres emblemáticos como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S y el Hummer H1 Alpha, entre otros.

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.


Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.


• Elige y personaliza tu coche predilecto de entre 40 coches exclusivos.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.

Código:
https://itunes.apple.com/es/app/need-for-speed-most-wanted/id540925500?mt=8
 

apama

Nuev@ Applesan@
Muy buen aporte, este es el unico que está el audio en español.

He probado muchos que decían que lo estaba y no era verdad, este sí.

Gracias.
 

clavosmex

Nuev@ Applesan@
y no tendras el archivo del audio para poner solo este archivo sin descargar todo el juego para los que ya lo tenemos en ingles
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"y no tendras el archivo del audio para poner solo este archivo sin descargar todo el juego para los que ya lo tenemos en ingles"


clavosmex lo mejor es comprar el juego y te lo dan en DVD
 
Arriba