No puedo acceder a un HD en red con servidor samba

papatero

Nuev@ Applesan@
Tengo un Pc con XP, un router y un HD con conexion RJ45 al router.

No tengo DHCP, así que tengo controladas las ip´s de.

Router
PC Win Xp
iTouch
Macbook
Hd servidor Samba y ftp.

El caso es que desde Xp veo el Hd tengo acceso a él, el cual tiene 2 carpetas una sin pasword y la otra con password, en las 2 tengo acceso lectura/escritura sin problema. No lo hago por ftp si no desde la busqueda de equipos en red, me aparece el nombre del HD y sus carpetas como si fuera otro pc.

Desde Mac llego a ver el pc, tengo acceso a las carpetas que he compartido y tengo acceso a ellas, pero con el HD la coa cambia, llego a ver las 2 carpetas y cuando clicko sobre ellas me sale el mensaje de:
NO SE HA PODIDO COMPLETAR LA OPERACION
Se ha producido un error inesperado (-43)

Ni con la carpeta sin paswor ni con la de pasword.

¿que hago mal?

Gracias.

charlszone2

Applesano
papatero dijo:
El caso es que desde Xp veo el Hd tengo acceso a él, el cual tiene 2 carpetas una sin pasword y la otra con password, en las 2 tengo acceso lectura/escritura sin problema. No lo hago por ftp si no desde la busqueda de equipos en red, me aparece el nombre del HD y sus carpetas como si fuera otro pc.

¿Un HD con servidor FTP y samba?

Explica un poco de que HD (o lo que sea) se trata y su sistema de ficheros. ¿Mac OS Plus (con registro)?

¿Te ha intentado el Time Machine coger alguna vez el HD para los backups?

Saludos

jccguays

Applesan@ Donante
papatero dijo:
Tengo un Pc con XP, un router y un HD con conexion RJ45 al router.

No tengo DHCP, así que tengo controladas las ip´s de.

Router
PC Win Xp
iTouch
Macbook
Hd servidor Samba y ftp.

Desde Mac llego a ver el pc, tengo acceso a las carpetas que he compartido y tengo acceso a ellas, pero con el HD la coa cambia, llego a ver las 2 carpetas y cuando clicko sobre ellas me sale el mensaje de:
NO SE HA PODIDO COMPLETAR LA OPERACION
Se ha producido un error inesperado (-43)

Ni con la carpeta sin paswor ni con la de pasword.

¿que hago mal?

Gracias.

Buenas, yo tengo algo parecido y me va bien con un hackintosh. Mi HD es de Lacie, y tiene su propio programa para instalar en Leopard y detectar discos duros suyos en red. Probablemente tu fabricante de discos duros tenga algo parecido.

Un saludo