Nokia N97, el asesino de iPhone 3G

juker12

Nuev@ Applesan@
Nokia, lider en telofonia desde que el mundo es mundo, se pone las pilas y parece que no va a permitir mas el intrusismo de Apple en su campo,

En España ya se comercializa un touch chulisimo, y encima por Movistar, Nokia 5800

Pero el proximo año llega la guerra,

Nokia (NOK), el más grande del mundo de teléfonos móviles-maker, poner una nueva: el N97, que cuenta con una pantalla táctil y un costo de $ 693 antes de impuestos y subvenciones. Luego llegará al mercado durante 2009 la primera de seis meses, dice CEO Olli-Pekka Kallasvuo en una conferencia de prensa.

El WSJ lo llama un "todo en un teléfono:

El N-97 tiene la pantalla táctil popularizada por Apple Inc 's iPhone, un teclado real que hace un llamamiento a los usuarios de BlackBerrys y de la propia Nokia E-dispositivos de la Serie, rápido y Wi-Fi de acceso a Internet para complementar la tercera generación de acceso de banda ancha.

El teléfono también cuenta con un acelerómetro, un widget-OS amigos, y todavía una videocámara y una pantalla de 3.5 pulgadas.

Sin embargo, otros analistas no cree que el teléfono hacer mucho para ayudar a Nokia evitar lo que se espera que un 1% a 9% en toda la industria disminución de las ventas del próximo año.


"[Nokia] trató de CRAM en lotes de diferentes tecnologías como una pantalla táctil, teclado QWERTY completo y un montón de memoria, pero se ha de lograr que el comercio-offs en su tamaño y características," CCS Insight Director de Investigación de la Madera, Ben le dijo a Reuters. "Se ha terminado con un dispositivo relativamente grueso que carece de algunas de las características de referencia previstos en el buque insignia de los productos a mediados de 2009."

Dijo el analista de Gartner Carolina Milanesi: "Es Nokia podría dar un poco borde, pero es seis meses hasta que este llegue al mercado."


Analysts Pan Nokia's iPhone Killer (NOK)
 

levelone

Nuev@ Applesan@
sinceramente me gusta mas el iphone, aunque si es mas barato podria ser una gran opcion para decidir entre otros moviles
 

saru

Nuev@ Applesan@
pinta muy bien. es cosa mia o le veo mas grande que el iphone?
aunque este terminal no me convence del todo, el video de publicidad pinta genial pero los videos reales tardaba en responder y no era nada fluido, aunque supongo que era una version previa y lo puliran
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
la verdad esque apple capo el iphone con razones estupidas, si mi cochino" no tanto eh" n80 que me regalo la piarenta en reyes, tiene wifi, bluetooth,irda, pantalla con casi la resolucion del ipod, pero en 2 ", que parece mentira.. y dura 2 dias la bateria con uso a tope, y eliphone 1 dia, las excusas de apple son estupidas.
bateria? hueco para la placa base? si aplano el n80 cabe de sobra en la carcasa de un iphone, asi que nokia, mas experta en este terreno, sabe que hace.
el 5800 lo probe, el tactil dejo que desear contra el iphone, pero lo demas... se lo comia, enserio, tenia cada cosa que si no fuera porke era caro" igual que el iphone prepago, pero LIBRE", lo hubiera pedido.
y este n97 con querty, una maravilla!!!, lastima que ya tenga el mio pero, me resutla que aunque no tenga multitactil, se comera al iphonecapo.
 

wave

Nuev@ Applesan@
Tendremos que esperar a ver quien se lleva el gato al agua, pero de momento, yo a disfrutar de mi Iphone 2G al que tengo mucho cariño.
 
Arriba