Normalizar sonido

Videl

Nuev@ Applesan@
Me recomendáis algún buen programa universal para normalizar el sonido de los MP3, es decir, algo tipo el MP3Gain (que en su versión mackera no funciona bien y solo esta para PPC)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Videl, acabo de compilar en formato Universal el programa MacMP3Gain 1.9, la suerte es que el desarrollador ofrece el código fuente como proyecto para XCode así que ha resultado sencillo.

Lo tienes aquí.

Así de paso me comentas si funciona bien en otro sistema OSX diferente al mío.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Algunos comentarios sobre MacMP3Gain:

- si desmarco la opción Process sub-folders da error de AppleScript (igual que hace la versión PPC), así que la marco siempre aunque no haya subcarpetas

- Album Gain Mode aplica la misma ganancia a todos los archivos partiendo de su ganancia original --> los archivos siguen teniendo distintas ganancias

- Radio Gain Mode aplica diferentes ganancias de forma que todos los archivos quedan igualados
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Muchisimas gracias Miliuco, como no se me ocurriria mirar los comentarios del MP3Gain?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pero... ¿te funciona el Universal? Que sólo lo he probado en mi Mac.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Cógelo de nuevo, esta vez lo he creado en el Hackintosh y con más opciones de compatibilidad, me funciona bien tanto en el iMac como en el PC.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Gracias, pero sigue sin funcionar. Tendré que buscarme el XCode y compilarlo por mi cuenta o seguir tirando del de PPC.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Con XCode 2.3 (la versión 2.4 da algunos problemas en los Hackintosh) lo compilas a gusto para tu sistema pero, por si acaso, aquí te dejo el enlace al binario Intel que ha hecho Maxime Hadjinlian.
 
Arriba