NTFS con lectura y escritura desde Mac OS X

Videl

Nuev@ Applesan@
Resulta que buscando información para enmendar (o enmerdar) mi avería informática y la incompatibilidad de sonido con OS X de mi nueva placa, me he encontrado con algo que llevaba muchisimo tiempo esperando, un programa para leer y escribir NTFS desde OS X con el NTFS-3G de Linux.

http://code.google.com/p/macfuse/

http://code.google.com/p/macfuse/wiki/FILESYSTEMS_TESTED

A ver si lo puede probar alguien con un hackintosh que funcione y comentarnos a ver que tal va. Si esto funciona, voy a convertir todas mis particiones de datos en NTFS para poder leerlos y escribirlos desde todos mis sistemas operativos.
 

senhez

Applesan@
Amigos/as, Han publicado una versión ya compilada de fácil instalación

Descarga
 

Juanana

Nuev@ Applesan@
Buena noticia, ya que actualmente he de tirar de memorias USB para compartir cosas entre SOs, y en el caso de videos es más dificl todavía.

¿Que problemas tenías con la tarjeta de sonido?
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Le llevo usando desde hace unas semanas, me costo bastante echarle a andar.
Le he puesto en mi macbook y me va de fabula con la particon de bootcamp que tengo con WinXP, eso si, a veces me da problemillas con archivos muy grandes como por ejemplo isos de juegos en dvd.

Yo tuve que bajarme una version parcheada (la oficial no me funcionaba) y asi todo hace falta un driver que consegui en una pagina en la que venia como activar el macfuse, ya que hay que desmontar la particion del xp y luego vovler a montarla como si fuera una una unidad de red. Todo esto con comandos desde el ternimal.
 

McFly

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 podrias pasar la direccion de la web de donde descargaste la version parchada desde ya gracias
 

PabloPCX

Nuev@ Applesan@
Como se hacer para hacer funcionar este programa??? lo e instalado y no a pasado nada :$
 

kenzo

Nuev@ Applesan@
A mí me funciona perfectamente con la última versión de macfuse. El único proble que tengo, es que, a veces, cuando reinicio, no aparece el disco ntfs y al ir a la herramienta de discos, me aparece, pero no me deja montarlo.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
 

kenzo

Nuev@ Applesan@
PabloPCX, yo he conseguido hacerlo funcionar siguiendo estas instrucciones:
 
Arriba