Nueva actualizazion iMac Software Update

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos , ayer por la noche salio la nueva actualizazion Software update para Tiger y Leopard.

1.2 para tiger
1.3 para leopard

La cual se supone soluciona los problemas de blokeos y fallos graficos en los nuevos iMacs Aluminio.

Aun que solo hay que dar una vuelta por los foros para ver que estas actualizaziones no solucionan nada y que hay gente que todavia tiene mas problemas ahora que antes.

Asi que la cosa parece estar clara que ha habido una partida de H2600 defectuosas y que no se soluciona via software.

Podeis descargar de aqui si quereis actualizar los nuevos iMacs

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Pues parece claro que se trata de una partida defectuosa ¿No te has planteado descambiarlo?

Yo creo que si te dan uno distinto adios problemas
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
no es que me haya planteado descambiarlo , es que mi iMac ya tiene un mes y medio y no me lo van a cambiar , lo que no entiendo es por que con Tiger y 1.1 me fallaba y con leopard ni un solo fallo en nada.

Algo tiene que haber , por que un ordenador no se arregla solo asi por asi.

Incluso probando Spaces que se dice que falla mucho , ni con eso , claro si llevo al SAT el ordena y va perfectamente????

Venga saludos.
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Bueno amigos , despues de hoy dia actualizar mi iMac a la 1.3 del software update , veo que mi iMac sigue funcionando exactamente igual de bien que sin ella.

Estaba un poco cagado por lo que habia leido en los foros de apple que no solucionaba nada de los famosos blokeos del sistema , aun que a mi con leopard siempre me ha funcionado bien.

Lo unico que he hecho es una vez actualizado es resetear la PVRAM por si acaso.

Os dejo esta imagen con Spaces de Leopard , en la cual tengo abierto una peli funcionando en el Coverflow del finder , el itunes con visualizador , el iphoto y el PhotoBoot con la camara activada , todo moviendose a la vez, la caña jejejejejjejejeje.


Venga saludos.
 

Maito

Applenfermo
Me alegro de que todos tus problemas se hayan solucionado.
Ahora toca disfrutar del maquin
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
del Mac-quinon jejejejejjejee , i tanto

Lastima que no puedo darle mucha caña con los juegos ya que los Parches de The Blade que los hacen funcionar , no funcionan en leopard , habra que esperar .

Venga saludos , si hay alguna novedad ya os contare
 

Maito

Applenfermo
Bueno pero si puedes darle caña a los juegos de windows bajo Boot Camp, prueba a ver esos nuevos drivers.

Saludos.
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Sobre lo de los drivers del nuevo bootcamp , ya los probe sobre tiger con bootcamp 1.4 , me descargue los drivers del 2.0 y los actualize y la cuestion es que win XP con los nuevos drivers todavia funionaba peor que con los del 1.4 , en los juegos me refiero.

Con los nuevos drivers , juegos que van perfectamente con los del 1.4 , con estos ni arrancan y windows blokeado.

No se si tendra algo que ver de tener bootcamp 2.0 con leopard o solo los drivers desde 1.4 y tiger.

Pero parece ser que funcionan mejor las cosas en Vista que en XP , ya que los drivers son completamente diferentes.

Probare de instalar vista y hacer pruebas.

Venga saludos.
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola amigos , deciros que la descarga y actualizacion de iMac Software Update 1.2 para Tiger , ha sido eliminada de la pagina de apple y de las actualizaciones de sistema.

Sigue manteniendose la actualizazion 1.3 para Leopard.

Esto huele muy raro , no se que esta pasando con apple y ahora encima en los nuevos Macbook ocurre algo muy parecido.

Veremos como termina todo , saludos.
 

Maito

Applenfermo
Pues huele a que a partir de ahora Apple sabe que lo que tiene en las casas de sus usuarios es un problema hardware, supongo que decidirán cambiar todas las tarjetas. Y como no es algo que se pueda solucionar con una simple actualización, pues la quitan de enmedio.

Saludos.
 
Arriba