matrix
Colaborador
Apple's Store, una maquina de hacer dinero para Apple
Apple espera aumentar su cuota de mercado con una estrategia de venta cada vez más agresiva que incluye la apertura de más tiendas en más lugares.
Ron Johnson, vicepresidente senior de Apple de venta al por menor, dijo que la estrategia de ventas de Apple es sobre todo conseguir que los consumidores cambien de PC a Mac.
"Nuestras tiendas de Apple son un imán para los switchers", dijo.
"La mitad de las personas que entran en nuestros lugares de venta son por primera vez, los compradores de Mac".
Johnson dijo que Apple's Genius Bar ofrece el servicio cara a cara al cliente de soporte y otros servicios que permiten a la gente cambiar de un PC a un Mac con confianza.
Por ejemplo, Apple ofrece a sus clientes el servicio Uno-a-Uno que permite a los nuevos usuarios de Mac para dejar a su antiguo equipo para que los archivos se pueden transferir desde el ordenador antiguo a un Mac nuevo.
El servicio que cuesta $ 99 para un año permite a los usuarios a cumplir con uno-a-uno con un representante de Apple para descubrir que el contenido nuevo en el equipo y aprender a utilizar las funciones más avanzadas.
Johnson dijo también que las tiendas de Apple ofrecen una buena manera para que los clientes probar y jugar con nuevos productos antes de comprarlos. Incluso si los clientes no compran su Mac, iPhone o iPod en la tienda de Apple, la experiencia que obtenemos de mirar en la tienda es a menudo suficiente para ayudarlos a tomar una decisión de compra.
A pesar de que las ventas globales han aumentado, Apple no ha hecho enormes ganancias en la cuota de mercado. Pero se ha producido modestas mejoras.
Durante el año pasado, la compañía ha conseguido su cuota de mercado hasta el 9,4 por ciento en el tercer trimestre de 2009 de un 8,6 por ciento en el tercer trimestre de 2008.
Apple está en el cuarto lugar en el mercado de los fabricantes de PC como Hewlett-Packard, Dell y Acer.
La tienda más reciente de Apple de Manhattan, en Broadway, en West 67th Street abrirá al público a las 10 am EST del sábado.
Apple espera aumentar su cuota de mercado con una estrategia de venta cada vez más agresiva que incluye la apertura de más tiendas en más lugares.
Ron Johnson, vicepresidente senior de Apple de venta al por menor, dijo que la estrategia de ventas de Apple es sobre todo conseguir que los consumidores cambien de PC a Mac.
"Nuestras tiendas de Apple son un imán para los switchers", dijo.
"La mitad de las personas que entran en nuestros lugares de venta son por primera vez, los compradores de Mac".
Johnson dijo que Apple's Genius Bar ofrece el servicio cara a cara al cliente de soporte y otros servicios que permiten a la gente cambiar de un PC a un Mac con confianza.
Por ejemplo, Apple ofrece a sus clientes el servicio Uno-a-Uno que permite a los nuevos usuarios de Mac para dejar a su antiguo equipo para que los archivos se pueden transferir desde el ordenador antiguo a un Mac nuevo.
El servicio que cuesta $ 99 para un año permite a los usuarios a cumplir con uno-a-uno con un representante de Apple para descubrir que el contenido nuevo en el equipo y aprender a utilizar las funciones más avanzadas.
Johnson dijo también que las tiendas de Apple ofrecen una buena manera para que los clientes probar y jugar con nuevos productos antes de comprarlos. Incluso si los clientes no compran su Mac, iPhone o iPod en la tienda de Apple, la experiencia que obtenemos de mirar en la tienda es a menudo suficiente para ayudarlos a tomar una decisión de compra.
A pesar de que las ventas globales han aumentado, Apple no ha hecho enormes ganancias en la cuota de mercado. Pero se ha producido modestas mejoras.
Durante el año pasado, la compañía ha conseguido su cuota de mercado hasta el 9,4 por ciento en el tercer trimestre de 2009 de un 8,6 por ciento en el tercer trimestre de 2008.
Apple está en el cuarto lugar en el mercado de los fabricantes de PC como Hewlett-Packard, Dell y Acer.
La tienda más reciente de Apple de Manhattan, en Broadway, en West 67th Street abrirá al público a las 10 am EST del sábado.