Nuevo en Mac

oskarino

Nuev@ Applesan@
Y en el foro.
He entrado con la inquietud de poder instalar en mi intel (de momento el dinero no me da para mas) la versión que me han dicho que hay de mac dedicada para él.

Tengo todas las dudas del mundo, si mi ratón-teclado funcionará, como instalarlo, que aplicaciones son las mas populares a nivel general (la verdad es que la que mas me interesa el Photoshop que dicen que corre mucho mejor que en windows) y mis primeros pasos con mac consejos (seguro que no valgo ni arrancar, pero bueno tiempo al tiempo).

Si alguno tiene info aunque creo que estará toda en el foro o algún consejo tomaré buena nota.
Salu2 y feliz año nuevo a tods
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola oskarino, no te preocupes que te va a funcionar casi todo. ten fe :)
Una vez que te pilles una iso e instales... si tienes algun problemilla para eso estan los colegas aqui
 

Alien_DSK

Nuev@ Applesan@
Tranquilo, caro queu te funcionara...el año pasado probe yo la 10.4.2 en un Pentum IV memorias RIMM, y consegui instalarlo....Ahora lo intentare en un X2 a 3800.

Un saludo.
 

oskarino

Nuev@ Applesan@
Gracias a los dos, pero estoy intentado instalar la 10.4.7 de darwing en mi pc y no hay manera, he leido muchos hilos y no consigo enterarme como instalar desde cero (con un disco duro limpio) el sistema operativo.
Si algun alma caritativa me puede ayudar (por favor explicando eso de "en nativo" el "kerneL" y demás como si fuera, que lo es, para alguien que no sabe nada de nada se lo agradecería mucho).

Salu2 y a la espera de poder disfrutar de este maravilloso SO que solamente la ventanita de instalación tiene una pinta excepcional.

PD. edito, que lo del SSE3 y 2 lo tengo, mi máquina es un pentium D de 2gb de ram y 512mb de gráfica (la ati x1300) creo que por requisitos sobra, no obstante intento instalarlo en un HD IDE normal pero de 7200 rpm (seagate). Tambien tengo dos de Serial ATA2 pero con wiindos (que espero formatear a este sistema cuando controle un poco)
 

joe_the_kid

Nuev@ Applesan@
pues yo tengo algo parecido a ti, y mirando muchos hilos, al final me funciona casitodo
no me desanimaría y seguiría buscando info que mac os merece la pena
 

andko_sama

Nuev@ Applesan@
si quiereis empezar con algo facil probar las iso de jas, la cosa se complica cuando surgen problemas de hardware no soportado en un principio, tarjetas graficas....ethernet....
 

Mariocas21

Nuev@ Applesan@
yo lo acabo de instalar en mi pc por ahora funciona casi casi excepto por la ethernet y la tarjeta de sonido asi que a buscar la solucion
 

Fender

Nuev@ Applesan@
No funciona Make Para copilar

No se por que no me funciona el Make Soy Nuevo en mac y no tengo instalado ningunos de mis controladores de mi GateWay MT3705 solo he encontrado los Drivers para los controladores de Wireless para la otra Gateway que tengo que es una M250E
 
Arriba