Nuevo IE7 Build 5346.5

juker12

Nuev@ Applesan@
Para quien desee destrozar su xp y distraerse un rato, nueva Beta 2 de Internet Explorer 7 (build 5346.5)


Internet Explorer 7 Beta 2 should not be used on production systems in
mission-critical environments. Internet Explorer 7 Beta 2 will run on
Windows XP Service Pack 2 (SP2), Windows Vista, Windows XP Professional
x64 Edition, and Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1). La evaluación
de Internet Explorer 7 puede comenzar ahora, pero el software no debe
ser utilizado en sistemas de producción.

Descarga
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
juker12 dijo:
Para quien desee destrozar su xp y distraerse un rato, nueva Beta 2 de Internet Explorer 7 (build 5346.5)


Internet Explorer 7 Beta 2 should not be used on production systems in
mission-critical environments. Internet Explorer 7 Beta 2 will run on
Windows XP Service Pack 2 (SP2), Windows Vista, Windows XP Professional
x64 Edition, and Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1). La evaluación
de Internet Explorer 7 puede comenzar ahora, pero el software no debe
ser utilizado en sistemas de producción.

Descarga

Es el que uso de forma normal en mi PC, de hecho, en mi PC del curro... a decir verdad me gusto mucho, pero bastante, es obvio que puede ser potencialmente peiligrosa, sobre todo siendo beta, pero como hay firewall que impide que entre a paginas "peligrosas" no hay tanto peligro.

IE7 es rapido, lo note mas rapido que incluso FireFox, y en FireFox me pasa que se come todos los recursos de vez en cuando, con Ie7 no me pasa eso.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
En windows el 99% de los agüjeros de seguridad o problemas no son asociados a entradas ilicitas de puerto o firewall.

De eso no te debes preocupar tanto, con cualquier fire, o incluso el de win te vale.
El problema de windows, viene de IE, al estar integrado en la shell y en activeX. Y tambien por desbordamiento de bufer, ya que el software, normalmente no esta terminado ni repasado, dejan muchos huecos.
Para que te has una idea de que tendra IE que no tenga otro navegador,....
Tu vas a windows update, y con un simple active x, te saca el numero de licencia, el tipo de hard y el software instalado....si eso te lo hace windowsupdate..imaginate un hacker en plan cab*on.
En cambio con cualquier otro navegador..windows update no puede....
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
juker12 dijo:
En windows el 99% de los agüjeros de seguridad o problemas no son asociados a entradas ilicitas de puerto o firewall.

De eso no te debes preocupar tanto, con cualquier fire, o incluso el de win te vale.
El problema de windows, viene de IE, al estar integrado en la shell y en activeX. Y tambien por desbordamiento de bufer, ya que el software, normalmente no esta terminado ni repasado, dejan muchos huecos.
Para que te has una idea de que tendra IE que no tenga otro navegador,....
Tu vas a windows update, y con un simple active x, te saca el numero de licencia, el tipo de hard y el software instalado....si eso te lo hace windowsupdate..imaginate un hacker en plan cab*on.
En cambio con cualquier otro navegador..windows update no puede....

Lo se lo se, hay un hueco que nos expone con ActiveX, pero con desactivarlo queda, funcionalmente me ha gustado mucho este IE7, incluso mas que FireFox (me gusto mas como se manejan las pestañas en IE7 que en FF), y hasta ahora no me ha dado problemas de cuelgues o de salidas inexperadas, aun con varias pestañas abiertas, cosa que FireFoxz si hace, y me come los recursos de forma horrible.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"pero con desactivarlo queda"


Pues eso es lo que a mi no me entra en la cabeza, si desactivo scriping y activeX, por mi seguridad en windows, ya no veo bien las web ni sus formatos originales, se ven mal y con falta de cosas.

En cambio con safari, no tengo ni active ni ostias de esas y lo veo todo estupendamente, que me lo expliquen....por que yo no lo pillo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Si instalo la beta2 de IExplorer noto algo curioso: todo funciona aparentemente bien salvo una cosa, cuando conecto al router ADSL (192.168.0.1 en mi caso) aparece el cuadro de petición de usuario y contraseña, pues bien, haga lo que haga no consigo entrar en el router incluso modificando la zona de seguridad para Intranet local hacia el modo menos protegido.
Con IExplorer 6 y con FireFox funciona bien.
¿Le pasa ésto a alguien más? Y ¿tenéis idea de cómo solucionarlo?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Si instalo la beta2 de IExplorer noto algo curioso: todo funciona aparentemente bien salvo una cosa, cuando conecto al router ADSL (192.168.0.1 en mi caso) aparece el cuadro de petición de usuario y contraseña, pues bien, haga lo que haga no consigo entrar en el router incluso modificando la zona de seguridad para Intranet local hacia el modo menos protegido.
Con IExplorer 6 y con FireFox funciona bien.
¿Le pasa ésto a alguien más? Y ¿tenéis idea de cómo solucionarlo?

Si, mucha veces, se hace un lio, pero a mi me pasa con I6 tambien en otros temas.
Por ejemplo, en una intranet que para colmo corre con sharepoint services de microsoft...pues buen, se hace un lio con los permisos y no me deja subir archivos o modificar mi espacio,
En cambio con firefox de windows, a la primera. Y si es con safari, pues tambien.
Misterios de microsoft.

Por cierto, te cuidado de usar esa build, que microsoft la libero a sabiendas que tiene un bug gordisimo para saber el impacto de sus uso.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Mi mensaje:
Publicado Dom Jun 04, 2006 8:21 pm

Tu mensaje:
Publicado Dom Jun 04, 2006 8:25 pm

Eso es rapidez :) (pero entonces por ahora no tenemos solución con este IExplorer).
 

juker12

Nuev@ Applesan@
La verdad es qe no corren buenos tiempos para usuar IE, la version que sea.
este aun no hay parche en windows update


Yo que ya me canse de parches y rollos de estos, uso muy poco windows para navegar.
Y si me hace mucha falta, tengo instaldo windows en parallels,asi, si me infecto o se rompe algo, elimina el archivo que hace de imagen, a se acabo.
Cinceramente, si te gusta estar IE7 u otros productos, hazlo con wmware o parallels, es lo mismo y el riesgo es 0
 
Arriba